La reina de belleza Agatha León, tras su participación en el certamen de belleza Miss Grand Internacional, que se llevó a cabo en Bogor (Indonesia) el pasado 25 de octubre, arribó este domingo a las 13:00 en el aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La modelo de 21 años pidió a su organización que no la reciban a su llegada al país, puesto que temía estar contagiada de COVID-19 u otro virus.

La joven de 21 años ya se encuentra con miras a sus nuevos proyectos y seguirá apostando a su carrera de modelo, según manifestó en redes. Por otra parte, con respecto a su estado de salud en la pasada competencia, León sacó su garra guaraní en la gala final, donde se enfrentó a más de 60 señoritas de diferentes países, donde la paraguaya calificó en el top 20, siendo una de las mujeres más bellas del certamen. La embajadora de belleza nacional, tras su paso en la final, realizó una transmisión en vivo en Instagram donde agradeció al pueblo paraguayo por el apoyo e informó sobre su estado de salud.

Un miembro de la organización de MGM Producciones informó a La Nación Pop, que León, una vez llegada a nuestro país, se trasladó a un centro asistencial para realizarse los análisis para corroborar si estaba enferma de COVID-19, pero el resultado fue negativo. La compatriota, además de la gripe, tuvo mucho cansancio y estrés por las tres semanas de competencia que afrontó en Indonesia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cabe mencionar que la reina de belleza hoy martes tendrá un día de spa y que la jornada de ayer pudo descansar gran parte del día, teniendo un sueño reparador. Justamente ayer lunes la modelo compartió un posteo en su cuenta de Instagram donde escribió: “Que tengan una hermosa y bendecida semana. Gracias a todos los que se tomaron el tiempo de escribirme, ya me encuentro mejor, lista para empezar con los nuevos proyectos, los amo mucho”.

Leé también: Invitan a diseñador indígena al Paraguay Fashion Week con todos los gastos pagos

Te puede interesar: Taylor Swift, primera artista en adueñarse de todo el top 10 de canciones populares


Dejanos tu comentario