Ever Vera es el diseñador indígena que borda encajes de la comunidad nativa mbya guaraní y que sueña con vestir a la virreina universal Nadia Ferreira. La Nación Pop se hizo eco de su anhelo y publicó una nota en su web y redes llamando la atención del diseñador de modas paraguayo, Rangel Barreto, organizador del evento Paraguay Fashion Week.

Al leer su historia, Rangel invitó a Ever a ser expositor en la semana de la moda paraguaya en la capital y se ofreció a costear todos los gastos del diseñador indígena.

“En primer lugar, te felicito por la belleza de tus bordados, me emocionó mucho tu video. Soy organizador del Paraguay Fashion Week que tendrá lugar en el Paseo La Galería del 21 al 25 de noviembre. Quiero invitarte a exponer tus creaciones en nuestro evento”, escribió el diseñador en los comentarios de la publicación de Instagram de La Nación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además de invitarlo como expositor, ofreció costear todos los gastos, hotel, traslado y viáticos. “Vamos a apoyarte en absolutamente todo”, aseguró el organizador y añadió: “Te deseo lo mejor, por favor enviame tu contacto al privado y nos comunicaremos contigo, saludos y feliz día”.

Leé también: Taylor Swift, primera artista en adueñarse de todo el top 10 de canciones populares

Diseñador con Tiktok

Ever es conocido en la platea digital mediante su cuenta de Tiktok, que ya suma más de 54 mil likes y múltiples reproducciones de los videos donde comparte su arte. Fue mediante el último audiovisual que compartió en la popular plataforma que se volvió viral; hasta el momento suma más de 165 mil reproducciones.

“Hola mi gente, un saludo para ustedes, les quiero mostrar 3 diseños que espero que les guste, y les quiero aclarar que no estoy haciendo para vender todavía, mi idea es trabajar con un diseñador profesional y que utilice mis bordados con sus prendas, esa es mi idea. Y, por eso es que quería conocer a Nadia Ferreira, si ahí le interesa usar mis bordados en sus prendas, saludos”, explicó.

Este audiovisual, mediante la publicación de La Nación, llegó a los ojos del diseñador Rangel Barreto, experto en modas y amigo de la supermodelo guaireña Nadia Ferreira, por lo que el sueño del artesano indígena puede volverse una realidad, más pronto que tarde. Al cierre de esta nota, ya hicimos el contacto entre los protagonistas.

Te puede interesar: Diseñador nativo desea que Nadia Ferreira vista sus prendas

Dejanos tu comentario