Fabricio “Chio” Cagnin, también cantante y conocido por ser hijo de Gilda, reconoció que por mucho tiempo llegó a negar a su madre, intentando mantenerse en el anonimato, ya que la tragedia en la que él sobrevivió, pero que le dejó sin ella, abuela y hermana, lo marcó para toda la vida.

“Presencié un accidente tremendo donde se me fueron mi mamá, mi hermana y mi abuela. Tengo ese recuerdo todavía vivo, de empezar un día celebrando porque íbamos a viajar, subirme al micro... Esa fecha me marcó y ese nene quedó atrapado ahí y salió otro que tuvo que adaptarse a otra realidad”, manifestó durante el programa PH, Hablemos por Telefé.

Leé también: Premiaron a un disfraz de Halloween por su originalidad y se volvió viral

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Luego siguió recordando parte de lo que vivió el 7 de septiembre de 1996 en la provincia de Entre Ríos, día en el que murieron un total de siete personas. “Recuerdo que abrí los ojos en un momento y estaba solo yo, y la vi a ella adelante con mi mamá, charlando. Sentí muchas ganas de ir, pero no sé por qué, me quedé en el lugar. Fue cerrar los ojos, dormir y despertarme en un lugar que no reconocí. Es inexplicable”, expresó.

A medida que contaba este suceso, llegó el momento en que dio a conocer que por mucho tiempo intentó esconder su identidad, es decir, hijo de quién era, ya que le seguía doliendo como la primera vez recordar su desgracia. Incluso mencionó que su novia actual no sabía que era hijo de Gilda; se enteró casi un año después de la relación.

“Yo negué a Gilda por muchos años. Me traía mucho dolor. Y no me podía escapar, porque quizás estaba en un club festejando fin de año y de repente aparecía Gilda. De repente me traía mi realidad”, admitió.

Te puede interesar: “El innombrable”: para Carlos Vives, Gerard Piqué no merece ser recordado

Dejanos tu comentario