Es bien sabido acerca del gran aprecio que Carlos Vives le tiene a Shakira, pero lo que nadie se imaginaba es que su cariño hacia la barranquillera es tan grande que lo demostró una vez más al momento de brindar un concierto.

De acuerdo a diversos medios internacionales, días pasados el cantante colombiano había brindado un recital, en el cual tenía como repertorio el afamado tema “La bicicleta’', que cuenta con la colaboración de su compatriota y colega.

Es noticia: Rubén Darío Da Rosa estuvo entre la espada y la pared

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El caso es que al momento de interpretarla Vives tuvo una actitud muy particular, teniendo en cuenta que se abstuvo de nombrar siquiera la palabra Barcelona, ciudad natal de Gerard Piqué, expareja de la cantante.

Ya que en una estrofa de la música dice: “Le gusta más la casa, que no pasen las horas, le gusta Barranquilla, le gusta Barcelona”, él puso su mano en la boca y no dijo nada, dando a entender que el jugador de fútbol no era digno de ser nombrado y mucho menos recordado.

De esta manera, una vez más, el reconocido artista colombiano brindó todo su apoyo a Shaki; además de reafirmar la admiración y el afecto que siente hacia ella. Considerando la crítica situación por la que se encuentra atravesando, luego de su escandalosa separación.

Leé también: ¿Verdad o truco?: Katy Perry cuenta sobre su párpado caído


Dejanos tu comentario