Con unos tiernos y creativos disfraces, Stephi Stegman, Pablo Mejía y su hijo Bruno se sumaron a los miles de famosos que celebraron la tradicional festividad de Halloween; así lo hizo saber la pareja a través de una fabulosa producción fotográfica que compartieron en sus redes sociales.

A pesar de tratarse de un evento que celebra a los muertos, por lo que generalmente las personas lo festejan vestidas con disfraces alusivos a la muerte, el terror, las brujas, zombies, entre muchas otras figuras, la modelo paraguaya y el cantante colombiano escogieron celebrarlo de una manera más distendida, por así decirlo.

Es noticia: Rubén Darío Da Rosa estuvo entre la espada y la pared

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Y es que para la ocasión Stephi y Pablo se convirtieron en verdaderos especialistas gastronómicos, al enfundarse con unos delicados trajes de chefs de color blanco, con los que no solamente se lucieron ellos, sino que también los acompañó el pequeño Bruno y su perro, quienes lucieron estupendos.

Por ello, recibieron decenas de mensajes al pie de la descripción de la publicación, que dice: “Nuestra mejor receta de todos los tiempos. ¡Bruno a la boloñesa!”; siendo este uno de los disfraces más originales; además de llamativos y fuera de serie.

Cabe mencionar que no fue hasta el mes de setiembre pasado que Stephi realizó su exitoso regreso a las pasarelas luego de permanecer varios meses alejada del mundo del modelaje debido a su embarazo.

Fue así como marcó presencia en el Asunción Fashion Week 2022, el cual se llevó a cabo en octubre, al participar en un solo desfile, donde desplegó todo su talento y profesionalismo, al destilar glamour y belleza por doquier.

Leé también: ¿Verdad o truco?: Katy Perry cuenta sobre su párpado caído

Bruno a la boloñesa. Foto: Gentileza.


Dejanos tu comentario