Días pasados, Katy Perry revolucionó las distintas plataformas digitales, a tal punto que logró ser tendencia en todo el mundo, a la velocidad de la luz. Esto, luego de protagonizar una grabación capturada durante una presentación que se hizo viral.

De acuerdo al video, la artista norteamericana habría sufrido la caída de su párpado derecho, en el preciso momento en el que se encontraba brindando un concierto y del cual supuestamente no tenía control; lo que causó gran revuelo entre los internautas, generando una ola de comentarios; además de la preocupación, ya que sus seguidores presumieron que se encontraba con problemas faciales.

Pero no fue hasta hace algunas horas que Katy utilizó su cuenta para revelar la verdad acerca de aquel sorprendente episodio que dejó preocupados a sus fans: ”¡Dando la bienvenida a todos los terraplanistas, espaciofalsistas, pajarosonfalsistas, cielosnosonazulistas para que vengan a ver mi truco de la fiesta del ojo de la muñeca rota en vivo y en directo en Las Vegas, el próximo año!”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: “Gracias Paraguay”, dijo Yolanda Park tras recordar su llegada al país

De esta manera, Perry anunció la llegada de su próximo espectáculo que al parecer será todo un éxito, que de acuerdo a lo expresado por ella misma: “La lista de canciones del programa es un divertido a través del carril de la memoria que se remonta a 2008, ¡una época en la que no estábamos todos congelados por la paranoia de nuestras propias cámaras de eco”.

Para finalmente asegurar entre otras cosas que: “Este espectáculo es una fiesta continua sobre cómo encontrar el amor incondicional y, extrañamente (para mí), nada político. ¡Espero cantar contigo en 2023! Y beberemos, este es por mi cuenta, porque todos somos #chainedtothealgorithm #therealproblemlolhaha”.

Leé también: Raúl el “Ratón” Román celebró el inicio de una nueva vuelta al sol

Dejanos tu comentario