En la jornada de ayer jueves, el relator deportivo Rubén Darío Da Rosa fue protagonista de un insólito hecho cuando se encontraba en la cabina del Estadio Arsenio Erico, transmitiendo el encuentro entre los clubes Nacional y Guaireña.

El incidente ocurrió cuando un hincha del Club Nacional ingresó de manera inesperada a la cabina e hizo un llamativo reclamo que no solo le tomó de sorpresa al relator, sino a todos los demás que estaban allí y a la gente que lo escuchaba, por lo que el comunicador se vio obligado a llamar al personal de seguridad, ya que se vio acorralado por el fanático.

El hincha ni bien ingresó a la cabina le reclamó a Da Rosa por qué cuando grita los goles de Olimpia lo hace de manera completamente distinta a los goles de Nacional. Afortunadamente, el incidente fue resuelto rápidamente por lo que no llegó a mayores instancias.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: “Gracias Paraguay”, dijo Yolanda Park tras recordar su llegada al país

Ante lo ocurrido, Rubén Darío solicitó la presencia del personal de seguridad; y continuó con la transmisión del partido donde destacó que no cree que esta sea la última vez que suceda este tipo de acontecimientos. Aseguró que no se puede permitir este tipo de violencia.

Esta no sería la primera vez que ocurre este tipo de sucesos, ya que de acuerdo a lo reportado por medios especializados, días pasados el también comunicador de deportes Bruno Pont habría sido víctima de un atropello, por parte de un hombre quien le reclamó su supuesta predilección hacia el club Cerro Porteño.

Fueron varios los profesionales del rubro que se solidarizaron tanto con Rubén Darío como con Bruno Pont, por lo que hacen un llamado a tomar conciencia al respecto, ya que por un lado está el fanatismo, el folclore, las costumbres y del otro las actividades que incitan a violentar e invadir la privacidad de los demás.

Leé también: Raúl el “Ratón” Román celebró el inicio de una nueva vuelta al sol

Dejanos tu comentario