El joven surcoreano Jin arribó este martes en Argentina para lo que será uno de los conciertos que Coldplay brindará en el vecino país y del que el integrante del grupo asiático BTS será parte. Es la primera vez que Jin pisa el aeropuerto de Ezeiza.

Los fans de BTS, autodenominados como Army, causaron furor en la estación aérea tras la llegada del artista. Tanto que la seguridad decidió que su salida se realice por otra puerta para evitar tumultos. Minutos después, Jin escribió en sus redes que pudo aterrizar bien y que estaban ansiosos por ver a sus seguidores en el concierto.

“Llegué bien a Argentina. Perdón a toda la gente que está en el aeropuerto. Me dijeron que había tantas personas que para evitar que se lastimen no puedo salir por ahí. Disculpen, realmente los quería ver. Espero verlos en el concierto”, expresó.

Te puede interesar: Dallys Ferreira celebra un año más de vida de su madre

El recital de la banda británica de la cual Jin será parte se llevará a cabo en el Estadio Monumental de River Plate, este sábado 28 de octubre, donde interpretará “The astronaut” junto a Chris Martin. Kim Seokjin (Jin), con 26 años, es el mayor del grupo. Además del éxito que comparte con su banda, también se dedicó a lanzar temas propios en solitario.

¿Cómo se da esta colaboración?

La semana pasada el líder de Coldplay entabló una conversación con Jin donde lo invitó a estrenar su canción en Argentina. “Escuché que anunciaste el lanzamiento del single. Si podés obtener el permiso, ¿querés venir a la Argentina la semana que viene y cantar “The astronaut” en vivo con nosotros? Tenemos un streaming el 28 de octubre y podrías interpretar la canción por primera vez”, le dijo Martin.

La respuesta de Jin fue contundente. “Muchas gracias por trabajar tan cerca mío y escuchar mis opiniones en cada etapa del proceso. Es un honor haber trabajado con vos, mi superestrella, mi hermano. Tocar esta canción en Argentina suena increíble y voy a hacer todo lo posible para que pase porque sos mi superestrella. Se tarda más de 40 horas en llegar de Corea a Argentina, así que ya me pongo en marcha. Nos vemos en Buenos Aires, mi hermano. Te quiero”, expresó.

Leé también: Sexta temporada de “The Crown” aborda accidente fatal de Lady Di

Dejanos tu comentario