A días de estrenarse la quinta temporada de la épica serie británica, actualmente el equipo cinematográfico se encuentra grabando lo que será la sexta entrega de esta serie/documental en diferentes locaciones de España y Francia.

Al respecto, diferentes medios pudieron captar partes de las filmaciones y en especial, el momento que marcó a la familia real, la muerte de la princesa Diana. Según el medio inglés, The Sun, Netflix decidió que no se mostrara el accidente fatal por respeto a su familia; entonces, solo se podrá ver el momento previo al suceso, así como las posteriores consecuencias.

Leé también: Mamá de Lali Espósito venció al cáncer de mama e invitó a hacerse los chequeos médicos

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En una de las postales tomadas en Barcelona se pudo ver cómo Elizabeth Debicki (Diana Spencer en la serie) vestía el famoso traje gris que llevaba Lady Di el día de su accidente en París. Cabe recordar que el atuendo fue conocido mediante la cámara del ascensor del Hotel Ritz que grabó a la Princesa de Gales, junto a su pareja Khalid Abdalla, quien también falleció ese día, tras salir del hospedaje.

La producción de ”The Crown” fue tajante en su deseo de ilustrar fielmente cada atuendo de Diana. Desde el “vestido de la venganza” hasta aquellos detalles más “insignificantes” en la moda que logró imponer la exesposa del actual rey de Inglaterra, Carlos III.

De momento, se espera con ansias la quinta entrega, ya que se conocerá parte del nuevo elenco, en especial por el trance que sufrirá la figura de Isabel II, primero interpretada por Claire Foy y luego, de grande, por Olivia Colman. Además de la incorporación de Dominic West, que personificará a Carlos III, quien manifestó: “La gente entenderá, ya que la serie ha cambiado de actores cada dos temporadas. Se trata de evocar a esos personajes”.

Te puede interesar: Shakira espera la respuesta de Bad Bunny para colaborar en una canción

Dejanos tu comentario