Ayer lunes, Dallys Ferreira compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía que rápidamente logró llamar la atención de la multitudinaria platea digital; ya que en ella se la ve posando junto a otra mujer con quien tiene una semejanza increíble.

Y no es para menos, porque se trata de su madre llamada Rafaela Enciso, aunque es más conocida como Rafi. Ella es una destacada profesional dedicada al mundo de la belleza en Ciudad del Este, departamento del Alto Paraná, quien estuvo de cumpleaños y lo celebró rodeada de sus familiares y amigos.

Es por esto que su hija, la famosa actriz y conductora de televisión, utilizó sus redes sociales para rendirle un emotivo homenaje al colgar una postal donde escribió: “Mi mami @rafilookoficial está de cumpleaños y la amo con todo mi ser”. La publicación logró una serie de repercusiones y recibió mensajes como: “Con razón sos tan bella, feliz cumpleaños a tu mami, Dallys… kuña porã”, “Feliz cumple a tu mami Dallys. Un beso enorme para las dos”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: David Mussi da la bienvenida al nuevo integrante de la familia: su hijo Amín

Dallys es una de las figuras nacionales más destacadas tanto en los medios de comunicación como en las diferentes plataformas digitales; además, ha logrado distinguirse en el extranjero gracias a su talento y profesionalismo.

Días pasados, también Ferreira compartió una grabación protagonizada por su hija India Sporleder, para pronunciarse a favor de la unión de todas las mujeres del mundo y protestar en contra de todo tipo de violencia. Para ello, India realizó la interpretación del afamado tema musical titulado Bella Ciao, video en el que también se muestran imágenes de varias mujeres que lamentablemente se destacaron al ser noticia por ser víctimas de violencia de género.

Leé también: Ariela Machado y Carsten Pfau celebran los tres años de vida de su hija Giulia


Dejanos tu comentario