La conocida presentadora de TV, Pelusa Rubin demostró su talento para el baile a la platea digital junto a su hija Lauri García. El fin de semana Lauri compartió su primer video en su cuenta de Tiktok, clip que donde bailó a dúo con su madre, el popular éxito “Jeff Ir” de Beyoncé, donde la hija de Pelu recibió múltiples comentarios del parecido que madre e hija comparten.

Si bien la coreografía del trend de Beyoncé en Tiktok no es extensa, si cuenta con diversos movimientos, como cambiar el punto del cuerpo de acuerdo a ritmo de la canción, sacudir las caderas y dar palmas en un tiempo preciso del baile, pues la presentadora no decepcionó, puesto que con gran agilidad realizó cada paso del trend de Tiktok.

Lauri García, quien probablemente fue la profe de danza de su mamá, escribió en la leyenda del video. “El primero con ella, Pelu Rubin”. El clip fue un éxito, puesto que ya acumula más de 137 mil reproducciones y Luari ya posee 11.7 likes con el audiovisual.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Otro punto a destacar es el parecido de madre e hija, si bien Lauri lleva el cabello parecido al de su madre, en el color y el flequillo, los usuarios destacaron la similitud entre ambas. “Dios mío dos gotas de agua, hermosas madre e hija”, “Mi hijo de 5 años dijo: son gemelas verdad mamá. Dios idénticas”, “Son hermosas la madre y la hija, es impresionante el parecido que tienen”, “Así cuando en vez de hija te sale fotocopia”, entre otros comentarios.

Leé también: El padre de Shakira fue hospitalizado en grave estado de salud en Barcelona

@laurigarciarubin_

El primero con ella 😍@pelurubin #cuffit #beyonce #viral

♬ CUFF IT - Beyoncé

Te puede interesar: “Estamos viviendo el presente, pasando bárbaro”, dijo Tini sobre noviazgo con De Paul

Dejanos tu comentario