La cantante argentina Tini Stoessel arribó a Buenos Aires, el viernes pasado, luego de haber realizado un concierto en Uruguay. Saliendo del aeropuerto de Ezeiza fue sorprendida por un notero del programa “Socios del Espectáculo”, al que aclaró los supuestos conflictos que tiene con su pareja actual, el jugador Rodrigo De Paul.

El entrevistador Tomás Díaz Cueto preguntó: “¿Como estás vos? ¿Cómo estás en las relaciones de amor? Se estuvo comentando muchísimo acá en Argentina de tu relación con Rodri”. Sin mucho ánimo, la cantante contestó: “Bien, estoy súper bien”. Díaz insistió que se hablaba a nivel mediático de una separación, a pesar de que fueron vistos juntos en Madrid (España), el fin de semana pasado. “Lo que vos viste, estamos rebien”, contestó Tini, sin dejar de caminar hacia la salida del aeropuerto.

Luego, el comunicador le consultó si iría al Mundial, a lo que la cantante le respondió que no lo sabe, por sus compromisos laborales. Díaz le preguntó si tras el Mundial la relación va a continuar, puesto que se habló de un anuncio de ruptura tras dicho evento deportivo. “No tengo ni idea de que va a pasar mañana, pero estoy rebien hoy”, aseveró Tini.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El notero, de igual manera consultó si limó asperezas con De Paul en su último encuentro en Madrid, por lo que la intérprete de “Miénteme” argumentó: “Eso no te lo voy a contar, es mi relación personal”. Díaz incluso le cuestionó si está enamorada y qué prevé para el futuro de la relación: “Estoy muy bien, por ahora viviendo el presente”, sentenció la exchica Disney.

Leé también: Icon of the Seas: el crucero más grande conocido como el nuevo Titanic del siglo XXI

Por otra parte, Tini aclaró: “No tuvimos problemas nunca, no tuvimos problemas en salir a caminar a tomar un café, salir a caminar. Nosotros nunca salimos a decir nada de la crisis, nunca nada de nada. Cuando yo tenga ganas de salir a decir algo, lo voy a decir. Mientras tanto vivo mi vida personal de la mejor manera que puedo. Cuando uno está expuesto suceden estas cosas”.

El entrevistador le preguntó si entre su padre Alejandro Stoessel y Rodrigo hay una enemistad, que es otro rumor mediático, a lo que Tini aseguró: “No, llevan bárbaro”. Díaz indagó si la pareja tiene amor para rato y la cantante remató la pregunta: “Estamos viviendo el presente, la estamos pasando bárbaro”.

La artista de 25 años desmintió la supuesta crisis de la pareja, rumor que inició luego de que el futbolista haya tenido problemas en el club Atlético de Madrid por acompañar a Tini a su presentación a finales de septiembre en los Premios Billboard y ausentarse de las practicas del club.

Te puede interesar: Ralph Lauren se disculpa tras acusación de plagio de diseños indígenas de México

Dejanos tu comentario