La cantante colombiana Shakira se encuentra afrontando un complicado momento por el crítico estado de salud de su padre William Mebarak, de 91 años. Si bien la intérprete no se ha pronunciado en redes por la situación con su padre, la prensa española informó que Mebarak estaría greve, internado en un centro asistencial en Barcelona.

La cantante de 45 años, en simultaneo al mal sabor mediático que protagonizó por su separación con el jugador Gerard Piqué, actualmente se encuentra desolada por el estado de su padre, quien ya estuvo internado por una fuerte caída, en junio pasado, siendo trasladado incluso en ambulancia, acompañado por la barranquillera.

A pesar del alta médica, la salud de William Mebarak fluctuó en los pasados meses, pero el último episodio de su delicado estado de salud, lo llevó a ser ingresado al hospital Teknon-Quirón de Barcelona días atrás, según informó el medio catalán El Periódico. Al parecer la vitalidad del abuelo de Milán y Sasha (hijos de Shakira y Piqué) se encuentra deteriorada, ya que volvió a ser víctima de otra aparente caída.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El equipo de prensa de la cantante pidió respeto a los medios de prensa con respecto a la situación del padre, que permanece en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona, pero no se informó por parte del personal médico su estado, ni el motivo de su internación. Quien no se ha separado de su padre ha sido la intérprete de 45 años, que fue vista por el centro asistencial estos días.

Leé también: Icon of the Seas: el crucero más grande conocido como el nuevo Titanic del siglo XXI

Por la insistencia de la prensa española, el equipo de comunicación de la cantante emitió el siguiente comunicado: “El equipo de comunicación de Shakira confirma que el padre de la cantante, William Mebarak Chadid, se encuentra hospitalizado en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona. Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución.”, expresó.

La pasada caída de William Mebarak, en el mes de junio tuvo incluso como consecuencia una intervención quirúrgica, ya que el hombre de 91 años tuvo coágulos de sangre en la cabeza, motivo que dejó graves secuelas en el adulto mayor, que el día de su cumpleaños no reconoció una canción de Shakira, que la misma se la cantó como serenata.

Te puede interesar: Ralph Lauren se disculpa tras acusación de plagio de diseños indígenas de México

El pasado clip de felicitaciones estuvo acompañado del texto: “Feliz cumpleaños al héroe de mi vida, papito has pasado COVID, dos caídas y dos operaciones. Ha sido mucho este año y aún sigues a tus 91 años enseñándome cada día la resiliencia y el amor sin límites”, escribió Shak, relatando lo complejo del estado de salud de su padre, en lo que transcurrió el año 2022.

La cantante meses atrás también compartió unas postales de sus hijos con su padre, donde manifestó: “Nos enseñaste a levantarnos después de cada caída y esta vez sabemos que lo vas a hacer. Te amamos”, comentó. Como si fuera poco, en una entrevista con la revista Elle el pasado mes de septiembre, la cantante de “waka waka” indicó que está afrontando el momento más oscuro de su vida, dejando en claro que este año no ha sido de sus favoritos, a pesar del éxito musical que tuvo con los sencillos “Te felicito” y “Monotonía”, que tratan presuntamente con su ruptura con Piqué.

Dejanos tu comentario