La paraguaya Agatha León llega este martes 25 de octubre a la gala final de Miss Grand Internacional, en Bogor (Indonesia), con el respaldo de la virreina universal Nadia Ferreira. “La corona es tuya bella”, escribió la celebridad guaireña entre los comentarios de la transmisión en vivo de Instagram que la Miss Grand Paraguay realizó ayer domingo junto al especialista salvadoreño de misses Salvador Hernández (Salvita TV).

Agatha, la embajadora de belleza paraguaya se encontraba desayunando cuando inició un live improvisado, donde sin planificación de unió el missológo, fue el mismo quien anunció la presencia en comentarios de Ferreira: “Nadia te puso éxitos”, expuso Salvita TV. León se mostró emocionada al saber que Nadia la estaba observando y le regaló unas palabras.

“Gracias hermosa, para mí ella es un ejemplo a seguir, ella es nuestra reina, ella es nuestra Miss Universo, siempre la tomó a ella de ejemplo, siempre la admire porque desde tan chiquita ella se propuso tantas metas y lo ha logrado sola también, ella batalló muchísimo para hoy estar donde ella está”, dijo Agatha. “Me reflejo en vos”, agregó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Más adelante, el especialista en misses leyó otros comentarios de la virreina universal: “Estoy siguiendo tu proceso y lo estás haciendo increíble, bella”. La exmiss Universo Paraguay 2021 agregó en el chat: “Ahora es cuando más tienes que estar enfocada, con la mente positiva y entregada a Dios”. Para finalizar el apoyo la supermodelo guaireña escribió: “La corona es tuya bella”.

Leé también: El padre de Shakira fue hospitalizado en grave estado de salud en Barcelona

Misma pedrería que Nadia

Con respecto a competir sin el apoyo de su familia, Agatha reflexionó para Ferreira: “Si bien estuviste con tu mamá que te apoyo en todo momento, yo sé que no es fácil no tener el apoyo de la familia entera, en mi caso mi familia son mis amigos, las personas que voy conociendo y de verdad estoy feliz, súper emocionada, estoy dando todo, no importan los resultados, aunque si me estoy visualizando con esa corona”.

“Mi objetivo es que la gente escuche mi speech (discurso), mi historia de vida, yo soy ejemplo para tantas mujeres, me encantaría que escuchen”, indicó León. “Tengo una anécdota que contar, cuando yo fui a Cancún, hice amistades de unas chicas de Chicago y ellas no sabían dónde estaba Paraguay y yo les hablé, les dije que iba a ir a un concurso y me dijeron: ´Nadia Ferreira, ella es Miss Universe Paraguay´, o sea la gente lo ubica en el mapa a Paraguay por Nadia”.

La reina de belleza acotó que gracias a la joven oriunda de Villarrica estamos posicionados como país a nivel internacional. Además, León confesó que parte de la pedrería que se empleó en su vestido de traje de noche en la competencia preliminar del Miss Grand Internacional, son cristales que sobraron del traje alegórico “Mainumby” de Nadia Ferreira.

Te puede interesar: “Estamos viviendo el presente, pasando bárbaro”, dijo Tini sobre noviazgo con De Paul

Dejanos tu comentario