La familia conformada por David Mussi, Silvia Romero y su hija Zaira están de parabienes, ya que el pasado domingo en horas de la madrugada llegó a este mundo el nuevo integrante llamado Amín. Sus papis utilizaron las redes sociales para darle la bienvenida y anunciar su nacimiento.

El pequeño Amín Mussi llegó de imprevisto a la vida de sus padres, porque su madre se encontraba en la semana 38 de gestación. Vino al mundo mediante una intervención quirúrgica, en un sanatorio privado de nuestra capital. Su nacimiento generó gran felicidad no solo en sus familiares, sino también en los seguidores, tanto de su papi como de su mami; quienes recibieron miles de repercusiones en torno al maravilloso acontecimiento.

El famoso médico nutriólogo relató con detalles cómo vivieron momentos previos a la llegada del pequeño, a través de su cuenta en Instagram, donde además compartió una emotiva imagen capturada en la sala de parto.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: El padre de Shakira fue hospitalizado en grave estado de salud en Barcelona

“¡Hola amigos! Soy Amín. Llegué al mundo. Vine esta madrugada de sorpresa, sin dar muchas señales. Mi papá estaba en un cumpleaños y mi mamá recorriendo por el shopping con mi hermanita y mis abuelos. Mi mami se fue al sanatorio porque sentía la panza muy dura, creyó que había exagerado con la cena. Pero para sorpresa de ella, ya estaba en trabajo de parto con 3 de dilatación” reveló Mussi.

En su escrito también destacó: “Así que ya saben amigos, llegué para darles vuelta el mundo”; mientras que la bailarina escribió: “Mi mundo se completó. Todavía no logro descifrar lo que siento, una mezcla rara de sentimientos que no sé cómo explicar con palabras”.

“Tener 2 hijos, amarle a los 2 por igual. Tener una familia tan linda. Estoy muy sensible y emocionada” asegurando al mismo que tiempo de que es una mujer plena, por lo que puntualizó: “Gracias mi Dios. Les amo demasiado David Mussi, Zaira Mussi, Amín Mussi”.

Leé también: “Estamos viviendo el presente, pasando bárbaro”, dijo Tini sobre noviazgo con De Paul

Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario