Desde hace un par de horas, las diferentes plataformas digitales sufrieron una revolución con imágenes de la Miss Grand Paraguay 2022, Agatha León quien logró acaparar la atención de la multitudinaria platea tras su más reciente presentación en la competencia con su Traje Alegórico, que se llevó a cabo en el marco del 10° edición del Miss Grand International.

Fue esta mañana, durante su pasada en el concurso National Costume donde Agatha deslumbró al público tanto nacional como internacional con su magnífica interpretación, al enfundarse en un fabuloso outfit de la época como Madame Lynch.

Primera Dama del Paraguay, quien durante la Guerra de la Triple Alianza se unió de hecho con el entonces presidente, el mariscal Francisco Solano López; y a quien acompañó hasta su muerte y la de sus hijos, a causa de la guerra grande; además Lynch fue la precursora en introducir la cultura y moda europea en Paraguay.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Kevin Spacey, gay no declarado a causa de padre neonazi, enfrenta juicio por abuso

En la actualidad, Madame Lynch es considerada una heroína nacional gracias a su gran valentía al llevar el estandarte paraguayo. Al mismo tiempo, defendió y salvó la vida de varios prisioneros. Es en pocas palabras lo que nuestra Miss Grand Paraguay 2022 representó en el prestigioso evento.

Recordemos que en el mes de septiembre pasado, la reina de belleza ya había sorprendido a sus seguidores al revelar cuál iba a ser su traje alegórico para el certamen Miss Grand Internacional edición 2022. Lo hizo utilizando sus redes sociales, donde generó gran expectativa.

Agatha se encuentra actualmente en la ciudad de Yakarta, Indonesia representando a nuestro país en el prestigioso certamen de belleza, el cual tendrá su gala final el próximo martes 25 de octubre.

Leé también: Wanda Nara y L–Gante llegaron juntos a la fiesta de Canta Conmigo Ahora

Dejanos tu comentario