Kevin Spacey se encuentra en pleno juicio tras haber sido acusado de abuso sexual por parte del actor Anthony Rapp, quien aseguró que su colega se quiso aprovechar de él en 1986 cuando aún era menor de edad, ya que en aquel entonces contaba solo con 14 años.

Acto que el acusado negó rotundamente ante los jurados de un tribunal de Manhattan, New York. Además de todo lo que implica este tipo de sucesos, lo llamativo del caso fueron las reveladoras declaraciones hechas por parte de Spacey, quien aprovechó la ocasión para relatar el verdadero motivo por el cual no fue hasta los 58 años que tuvo el valor de declararse gay.

Es noticia: Clara Sosa llegó a Indonesia para dar clases a misses

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dijo que fue a consecuencia del temor que le tenía a su padre, Thomas Geoffrey Fowler, al calificarlo como un hombre supremacista y nazi, que odiaba a los gays, por lo que había ocultado su orientación sexual, según publicaciones de varios medios internacionales.

Por su parte, Rapp reclama una indemnización de US$ 40 millones, alegando que fue unos de los episodios más traumáticos que vivió, lo que finalmente le ocasionó una gran angustia emocional. Sin embargo, el juez de la causa denegó la petición debido a que la víctima había esperado demasiado tiempo para formular esa denuncia, por lo que solo quedó como agresión sexual.

Cabe resaltar que este no es el único caso que protagoniza el actor, director, productor y guionista estadounidense Kevin Spacey Fowler, quien cuenta con una amplia trayectoria en el mundo del espectáculo y dueño de varios Oscar; teniendo en cuenta que tiene otras causas abiertas en Londres por asuntos similares. Aunque había reconocido públicamente que se encuentra avergonzado por ello. Sin olvidar que toda su vida privada y sexual ha mantenido al margen, al indicar que “crecí en una dinámica familiar muy complicada”.

Leé también: Omar Castorino celebró la llegada de sus 41 años

Anthony Rapp. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario