Luego de tres meses de competencia, ayer en horas de la noche se llevó a cabo la final de la primera temporada del Canta Conmigo Ahora, de Argentina y en la ocasión, su conductor Marcelo Tinelli presentó a los cuatro finalistas. La edición tuvo como ganador a Nicolás Reyna.

Tras el cierre del exitoso ciclo, se llevó a cabo una gran fiesta que tuvo lugar en el bar The Laundry, en Palermo Soho; celebración a la que asistieron Reyna, varios jurados del programa entre los cuales se destacaron L-Gante y Wanda Nara quienes se robaron todas las miradas logrando ser los protagonistas de la noche.

Es noticia: Clara Sosa llegó a Indonesia para dar clases a misses

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Esto, luego de que el cumbiero lanzara un adelanto de su videoclip “El último romántico”, que tuvo como imagen principal a Wanda. De acuerdo a las imágenes y publicaciones de diversos portales argentinos, la mediática y el cantante habían llegado juntos en el Porsche negro del artista; aunque se retiraron por separados.

Tinelli compartió en sus redes sociales una fotografía en la que se los ve posando los tres juntos y escribió: “En la fiesta del Canta Conmigo Ahora con mis amigos” y los etiquetó a ambos. Para cerrar con broche de oro la noche, L-Gante cantó uno de sus éxitos que fue coreado por la selecta concurrencia.

Cabe destacar que el campeón de esta primera etapa Nicolás Reyna, es de la provincia de Catamarca, quien logró alzarse con el título tras haber obtenido el 68% de los votos, por encima de los demás concursantes. Llevándose al mismo tiempo un trofeo y 10 millones de pesos; mientras muy emocionado agradeció el apoyo de todas las personas.

Leé también: Omar Castorino celebró la llegada de sus 41 años


Dejanos tu comentario