Las necesidades fisiológicas hacen parte de la rutina diaria de los seres humanos, pero para nadie es un secreto que en muchos casos estas necesidades atacan en los momentos más inesperados, como es el caso de la chica dorada, Paulina Rubia, la popular cantante mexicana de los años ‘90. Ella protagonizó un inesperado momento en las costas de una playa en España.

La estrella pop noventera, para su mala suerte, fue captada por los paparazzis españoles aparentemente defecando. Fue el medio español”Telecinco” que compartió con su audiencia las imágenes de la cantante de 51 haciendo “el dos” entre unas rocas a la orilla del mar, donde se entiende que la cantante de “Yo no soy esa mujer”, estaría atendiendo al llamado de la naturaleza.

En las imágenes que la exponen se encuentra en cuclillas sosteniendo una roca en una mano, elemento que se presume utilizó para limpiarse. Aunque el caso parezca poco probable, el enunciado del medio español informó: “Paulina Rubio ha sido pillada por los paparazzi como nunca antes la habíamos visto. Una de las chicas más glamourosas de los años ‘90 ha dejado atrás su halo mágico para mostrarse como cualquier mortal”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Omar Castorino celebró la llegada de sus 41 años

“Haciendo algo que sí, hace todo el mundo. La cantante disfrutaba de un relajante día en la playa en compañía de unos amigos cuando la mexicana tuvo la necesidad de alejarse del grupo. Paulina, creyendo que nadie la veía, se colocó entre dos rocas, se agachó y sí, hizo caca”.

Este caso no quedó en la TV española, sino que trascendió a la platea digital, donde el nombre de Paulina Rubio se volvió tendencia, sumando a múltiples comentarios sobre el caso. “Paulina Rubio es de admirar, la última vez que no había papel, me limpie con periódico y dure raspado como una semana”, “Que cagado el asunto de Paulina Rubio”, “Lo bueno es que hay muchas piedras”, “No quiero ir a la misma playa que Paulina”, entre otros comentarios.

Leé también: Clara Sosa llegó a Indonesia para dar clases a misses

La cantante de 51 años a la orilla del mar tras consumar sus necesidades fisiológicas. Foto: Gentileza.

Te puede interesar: “Hada madrina”: Gloria Trevi cumplió el sueño del niño Liam

Dejanos tu comentario