Ayer estuvo de cumpleaños Omar Castorino, quien recientemente había causado una gran revolución en las diversas plataformas digitales luego de dar a conocer que se encontraba en New York, Estados Unidos, más precisamente en la sede la organización de Miss Universo.

Aunque en esta ocasión, el famoso empresario paraguayo utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus 228.000 seguidores una emotiva grabación a la que tituló: “Con mis cuarenta y tantos encima… ¡Ya no quiero nada que no sea con ellos!. Tengo todo lo que necesito. Gracias Dios mío. Happy birthday to me”; publicación que superó ampliamente las 5.000 reacciones; además de recibir decenas de mensajes.

Leé más: “Tanto Paraguay como el Reino Unido tienen un nuevo rey”, dijo el embajador británico

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De esta manera, Castorino inició el día de su cumpleaños número 41 festejando al recibir las 00:00, en compañía de sus hijos, cantando Happy birthday y apagando las velas alusivas a su edad, por lo que la publicación recibió miles de reacciones, decenas de mensajes de felicitaciones y cariño.

Hay que recordar que en septiembre pasado Castorino había causado sensación y expectativa, al dejar en duda que él sería el nuevo dueño del prestigioso certamen internacional, teniendo en cuenta que en los últimos años la organización del Miss Universo sufrió una importante caída en cuanto a su imagen se refiere, al recibir fuertes críticas, además de ser blanco de todo tipo de polémicas, por lo que de un tiempo a esta parte surgieron rumores que se encontraba a la venta.

Fue una serie de clips compartidos por el propio empresario los que generaron una ola de presunciones y cuestionamientos acerca de si había adquirido o no la franquicia. Sin embargo, finalmente la noticia no fue ni confirmada ni desmentida, quedando así como un tema pendiente en el tintero.

Leé también: Anna Chase se deja ver con su pancita en traje de baño

Dejanos tu comentario