Nuevamente el representante de Inglaterra residente en Paraguay, Ramin Navai, causó sensación en las redes sociales, luego de compartir con sus seguidores un video con el que dio a conocer la otra faceta como diplomático, es decir, en una faceta más distendida.

El caso es que en los días previos a la finalización de los Juegos Odesur 2022, que se llevaron a cabo en los últimos quince días en nuestro país, Ramin Navai llegó hasta donde se encontraba Tiríka para compartir con él y realizar juntos un challenge.

Por lo que en la ocasión ambas figuras realizaron una coreografía con el tema titulado “Alto Sueño”, música oficial del prestigioso evento deportivo interpretada por el grupo nacional Kchiporros y la colaboración de distintas bandas de nuestro país como Tierra Adentro, Néstor Lo y los Caminantes, Milkshake, Kaese y Caja Blanda.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Wanda Nara se despachó contra Mauro Icardi

Acontecimiento que quedó registrado en una grabación, que luego fue colgada por el representante diplomático en su cuenta de Instagram, donde escribió: “¡Tanto #Paraguay como #UK tienen un nuevo rey! Un placer presentar mis respetos a #Tirika en una excelente tarde en @asu2022oficial. Hasta me aprendí la coreografía para bailar juntos. Espero que Emmie no se ponga celosa”.

La publicación rápidamente logró miles de reacciones y mensajes por parte de la multitudinaria platea digital. En este contexto, cabe recordar que el embajador del Reino Unido, Ramin Navai, es uno de los representantes diplomáticos más activos en las diferentes plataformas digitales, tanto para informar en cuanto a cuestiones gubernamentales, así como también en temas personales, por lo que constantemente interactúa con los internautas, quienes a su vez aprovechan para expresarle su apoyo y admiración.

Leé también: Anna Chase se deja ver con su pancita en traje de baño

Dejanos tu comentario