En la calurosa jornada de ayer domingo, Anna Chase compartió, a través de sus redes con sus seguidores, a través de las redes sociales, una maravillosa imagen donde se dejó ver por primera vez al descubierto con su pancita de embarazada.

Por lo que cabe recordar que en el mes de agosto pasado había revelado que se encuentra en la dulce espera de su primer hijo, junto a su esposo Ricky Guerreros y a quien ya lo llaman Santi. Fue en este contexto que la cantante paraguaya utilizó su perfil oficial de Instagram, donde cuenta con más de 154.000 seguidores para mostrar cómo ha crecido su bebé durante todo este tiempo.

Es noticia: Gerard Piqué y Clara Chía estrenarían su “nidito de amor”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Tomando sol con Santi, y el último bikini que me entra” escribió Anna al pie de la fotografía, en la que se la ve radiante con un traje de baño de color negro; luciendo su escultural figura; a pesar de encontrarse en plenos meses de gestación.

Y como consecuencia de ello, la publicación superó ampliamente las 8.000 reacciones y recibió decenas de mensajes por parte de sus familiares y amigos; además de varios internautas, quienes aprovecharon para expresar su apoyo y cariño, tanto a ella como a su marido y a su pequeño.

En este sentido cabe destacar que fue en mayo del 2021 que Chase unió su vida en matrimonio a Guerreros, al decir “sí, acepto” ante sus familiares y amigos en una ceremonia civil. Los enamorados estuvieron comprometidos por 5 meses, pero antes mantuvieron un noviazgo de un par de años.

La llegada de su bebé es de mucha alegría para la pareja y sus allegados, así como para los fans de la cantante, quienes se encuentran muy atentos a todas sus publicaciones, en las diferentes plataformas digitales; por lo que a partir de ahora aguardan ansiosos la llegada del nuevo integrante del clan Guerreros - Chase.

Leé también: Joshua Duerksen hace historia en Europa

Dejanos tu comentario