Hace algunas horas, Amaia Montero encendió las alarmas de un multitudinario público digital, y especialmente de sus seguidores, luego de realizar llamativas publicaciones a través de mensajes y una fotografía colgada en su cuenta oficial de Instagram.

Y es que en la jornada del viernes la exvocalista de la afamada agrupación española La Oreja de Van Gogh compartió una imagen suya en blanco y negro en la que se la ve destrozada, ya que en ella luce un rostro cansado, con los ojos hinchados y el cabello completamente despeinado.

Es noticia: Miss Tierra Paraguay: Maca Tomas se destaca como activista medioambiental

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Así, logró llamar la atención, alcanzando gran repercusión en todas las plataformas digitales alrededor de todo el mundo a tal punto de que varios internautas expresaron comentarios como “La salud mental no es un juego”, “Busca ayuda”, entre otras opiniones.

“Resiliencia, compañera mía. Eres la reina del pop, no lo olvides. Vamos” y “Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, de qué me sirve la vida”, fue lo que escribió Montero en su perfil de Instagram, en el que tiene unos 419.000 seguidores; donde superó más de 41.000 repercusiones y miles de mensajes.

Mientras que muchos de los usuarios aprovecharon para expresarle todo su apoyo y cariño, hubo algunos que la felicitaron por mostrarse al natural; en tanto que otros cuestionaron si realmente fue ella quien realizó dichas publicaciones o su cuenta fue hackeada.

Esto teniendo en cuenta que el fin de semana pasado su compatriota el famoso exfutbolista Iker Casillas había sido víctima de un caso similar. Sin embargo, a pesar de haber revolucionado las redes sociales, Amaia no se volvió a pronunciar al respecto, por lo que sus fans se encuentran expectantes ante cualquier nueva reacción.

Finalmente, cabe recordar que su último trabajo artístico lo presentó en el año 2018 y muestra de ello también lo volvió a compartir en su Insta al postear parte de la letra: “Intentarnos cambiar es arder bajo el mar o el final de un mal cuento… No nos vimos venir. No supimos parar… como dos rompehielos…”.

Leé también: Paraguaya participó en “100 argentinos dicen”


Déjanos tus comentarios en Voiz