Una paraguaya llamada Sara hizo parte del team de los enfermeros días atrás en el popular programa “100 argentinos dicen”, conducido por el carismático conductor argentino Darío Barassi, quien no dejó pasar el acento de la compatriota y expuso que la mujer era de Paraguay. Además, el presentador afirmó querer algunos alimentos de nuestra comida tradicional al conversar con ella.

Barassi consultó en principio a Sara de dónde era, una pregunta habitual que hace a los participantes al iniciar la conversación con los mismos para que se presenten. Nuestra compatriota dijo: “De Paraguay”, sin mucho preámbulo el divertido conductor afirmó: “De Paraguay claro, se siente el acentito”, momentos después el conductor recordó nuestros platos típicos.

“Que rica la sopa paraguaya, quiero una sopa paraguaya, un chipacito”, comentó Barassi. Una vez que a la compatriota le tocó ser la primera en contestar una ronda, cara a cara de otro participante en medio del plató, el presentador argentino preguntó: “Situación, suena el timbre de tu casa y sucede esto, le preguntamos a 100 argentinos ¿por qué Messi tocaría el timbre de tu casa?”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sara respondió: “Para venderme algo”, pero Barassi indignado aseveró: “¿Qué te va a vender Messi a vos si es millonario, Sara?”. La compatriota explotó en carcajadas tras la reacción del conductor, el mismo siguió su comentario: “¿Querés una chipa, Sara?, es Messi, Sara”, luego consultó al líder del team de enfermeros a quién invitó al programa. “Ponele el saturómetro, esta chica no tiene oxígeno en la sangre”, dijo Barassi.

Leé también: Belinda reveló el sexo del bebé de una fan en medio de un concierto

Te puede interesar: Rosalía sorprendió a un fanático al rechazar su regalo en un show en EEUU

Dejanos tu comentario