Un peculiar video en las últimas horas se ha vuelto viral en Tiktok, que tiene como protagonista a una niña que habla inglés, guaraní y castellano en una conversación. El clip que captó el diálogo, bastante divertido por cierto ya suma más de 228 mil reproducciones en la popular plataforma de videos cortos.

La niña de no más de 5 años, vestida de princesa de Disney, cautivó a la platea digital cuando habló del supuesto olor de sus pies, comúnmente llamado “pyné” por los paraguayos. Si bien se desconoce los datos del origen del video y de dónde son oriundos tanto el padre como la niña, el clip tuvo sin duda el toque nacional, con el guaraní de por medio en la conversación.

En el video se ve a la niña vestida con vestido rosado como una princesa de Disney, en el marco de las celebraciones de Hallowen. Ella llega por el pasillo y saluda a su padre, para luego mencionarle que necesita un talco, “¿Talco dónde?”, le contestó su padre. La niña respondió: “En mis zapatos”, luego el papá le pidió le muestre los pies, a lo que la niña le enseñó sus diminutos calzados. Pero su padre le cuestionó: “¿Por qué necesitas talco para tus zapatos?”, a lo que la “princesa”, con mucha inocencia, indicó que era a causa del “pyné”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La olorosa confesión causó mucha gracia al padre, quien le recalcó la pregunta “¿Para tú qué?”, y la niña, casi avergonzada reafirmó: “Para mi pyné”. Tras ese comentario, su papá una vez más le interrogó “¿Pero vos sos una princesa, cómo una princesa tiene pyné?”, a lo que la niña puso cara de pícara.

Fueron varios los usuarios quienes interactuaron con el pintoresco clip: “Me parece excelente que hable tres idiomas ya.”, “Le amo a su papá que le enseña los tres idiomas a la perfección hasta parece que tiene acentito paraguayo la nena”, “Cuando dice ´for my pyne´ y se tapa la boca, le amo”, entre otros comentarios.

Leé también: Furor: Tiríka lovers dan de qué hablar en redes

Te puede interesar: El cariño que se tienen Maluma y Marc Anthony: “Te amo con toda mi alma”

Dejanos tu comentario