Este fin de semana Marc Anthony y Maluma compartieron escenario en el Estadio Olímpico de Atahualpa en Quito, Ecuador. Ambos brindaron un inolvidable concierto en el marco de la gira “Pa lla voy”, del novio de nuestra exmiss Universo Paraguay 2021, Nadia Ferreira.

En medio del recital, el cantante colombiano no pudo evitar emocionarse por estar brindando un show con su amigo, pero también “ídolo”, Marc, y por eso declaró estas palabras en su honor: “Gracias a Marc Anthony, yo soy el artista que soy, de verdad. Gracias por enseñarme el camino de la vida y no el de la música. El de la música está escrito, lo que tú me has enseñado es de corazón”.

Y para hacer más énfasis a su cariño por el boricua, resaltó: “Te amo con toda mi alma. Muchísimas gracias por ser parte de mi vida y por enseñarme tantas cosas”. Tras estas palabras, se abrazaron y se dieron un beso en la mejilla, acto que fue aplaudido y ovacionado por todos los fans que asistieron al Atahualpa. Los cantantes han forjado una amistad desde hace mucho tiempo e incluso habían desatado la duda sobre su sexualidad por situaciones “comprometedoras” que se generaron entre los dos en 2020.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: La cantante paraguaya Susan Ferrer emocionó con su voz en el show de Tinelli

En medio de este episodio romántico entre los artistas, sus respectivas parejas, Nadia Ferreira y Susana Gómez (novia de Maluma) compartieron el concierto juntas y según varios medios internacionales, las dos habrían conversado mucho e iniciado una linda relación de amistad.

Ayer domingo ambos se volvieron a presentar juntos, pero esta vez en el estadio Modelo Alberto Spencer de Guayaquil, donde cantaron por separado, dejando al público con las ganas de escucharlos interpretar juntos Felices los 4.

Te puede interesar: La hija de Dallys Ferreira levanta su voz a favor de todas las mujeres del mundo

Dejanos tu comentario