La conocida actriz española María León, parte del elenco de “La casa de las flores” fue protagonista de un altercado contra un policía, por intentar violentarlo. La misma fue arrestada y llevada a una comisaría. Según los testigos, todo inició cuando unos oficiales detuvieron a un ciclista en la madrugada del sábado en Sevilla, porque tenía una copa o botella de alcohol en la mano, lo que representaba un peligro para su circulación y fue ahí donde María León, quien caminaba con unos amigos tras salir de una fiesta, intervino en la escena a favor del ciclista.

El medio ABC de Sevilla expuso que mientras los uniformados realizaban el alcotest al deportista, que por cierto, resultó estar al doble del límite permitido, la actriz grababa con su celular el procedimiento, por ende, los mismos le solicitaron su documento de identidad y por no contar con ello, fue ingresada a la patrulla y derivada a la comisaría.

Leé también: Rusherking, enojado con periodistas paraguayos por criticar a Tini Stoessel

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Pero también mencionaron que en ese momento se habrían emitido insultos a los policías y uno de los amigos de María León abrió la puerta del vehículo y la sacó. Fue ahí que una agente policial trató de sujetar a la actriz, pero ella presuntamente le dio un golpe en el rostro y una patada. Cuando llegó a la comisaría comenzó a tener un ataque de ansiedad y necesitó de asistencia médica.

Finalmente horas después, el juzgado de Instrucción número 18 acordó la libertad provisional para León, pero con una investigación abierta por un presunto delito de atentado a la autoridad, cuya pena va de 12 meses a cuatro años de cárcel. Por su parte, ella prefirió no dar declaraciones.

Te puede interesar: La Tiburoncita que apoya incondicionalmente a su papá, el nadador olímpico Benjamín Hockin

Dejanos tu comentario