Esta tarde, el nadador Benjamín Hockin, quien representa a nuestro país en los Juegos Suramericanos Odesur 2022, disputará la final de natación, donde buscará obtener la segunda medalla de oro para Paraguay en el Centro Acuático Nacional, y su pequeña hija es su más grande fan. Apodada la Tiburoncita, acompaña a su papá minuto a minuto junto a su mamá, Chichi Hockin.

Esta mañana se viralizaron tiernas fotografías donde la niña posa con una remera que expresa “Team Hockin. Fuerza papá, tu Tiburoncita”. Hockin avanzó a la final de esta tarde tras obtener un tiempo de 24.53 en 50 metros al estilo mariposa masculino. Cabe mencionar que desde ASU 2022 informaron que ya no hay entradas disponibles para la competencia de esta tarde-noche.

Leé también: Medios internacionales repudian declaraciones de periodistas paraguayas contra Tini Stoessel

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Así también, la nadadora olímpica Luana Alonso buscará obtener un lugar preponderante y, por qué no, una final esta tarde en la final de los 50 metros mariposa, luego de haber conquistado su pase con un tiempo de 27.74 frente a sus pares colombianas Valentina Becerra y Sirena Carolina, y la argentina Giovanna Tomanik.

Por otro lado, en lo que refiere al programa de este lunes 3 de octubre, las paraguayas Araceli Galeano y Agua Marina Espínola buscarán medallas para la tricolor en la disciplina de ciclismo de ruta en horas de la tarde en la Costanera de Asunción.

Mediante la reciente victoria del equipo femenino paraguayo de básquet por 19-14 ante Ecuador, liderado por Paola Ferrari, el Team Paraguay se acerca de nuevo a las medallas de bronce, plata u oro. En cuanto al medallero, momentáneamente nos encontramos en el puesto 7 con 5 medallas.

Te puede interesar: “Acá te hacemos el aguante”, mensaje de apoyo de Yolanda Park a Chipi Vera

Dejanos tu comentario