Rusherking, cantante argentino y novio de la actriz Eugenia “China” Suárez, mostró su solidaridad con su colega y además compatriota Tini Stoessel, luego de los comentarios desacertados por parte de los periodistas paraguayos contra la artista en la inauguración de los Juegos Odesur 2022 en Asunción, el sábado 1 de octubre.

“Queé bronca los periodistas de Paraguay haciéndose las victimas por lo que dijeron”, escribió el rapero en su cuenta de Twitter. Su tuit ya lleva más de 11 mil likes con cientos de comentarios a favor, y algunos que disienten en cuanto a su generalización por haber encerrado a todos los periodistas de nuestro país en su indignación.

Leé también: “Sin querer”, Tini Stoessel recordó a Sebastián Yatra con mucho cariño

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“El comentario de las periodistas no le llega solo a Tini sino a miles de mujeres que se sienten inseguras con su cuerpo”, “Lo peor es que en las disculpas que publicaron en sus cuentas de Instagram nunca fueron directamente hacia Tini, sino a las personas que los cancelaba”, “Podrán tener una ‘carrera de periodista’ y ‘plata’, pero de valores y respeto no tienen nada”, opinaron sus seguidores.

Tanto Eva Rodríguez, Montse González como Chipi Vera ya se disculparon por sus declaraciones a través de sus redes sociales. Rodríguez y González, quien es extenista profesional, admitió que se equivocaron con los comentarios que realizaron y dijeron que intentarán seguir adelante pese a este traspié.

¿Qué pasó?

El sábado 1 de octubre, en medio de la transmisión de la inauguración de los Odesur ASU 2022, Tini Stoessel se presentó en el escenario para brindar su show. Fue ahí que los periodistas nombrados anteriormente realizaron críticas contra su ombligo en tono despectivo, sin que se hayan percatado de que sus micrófonos seguían prendidos, por ende, se pudo escuchar todo lo que dijeron en vivo.

Te puede interesar: La Tiburoncita que apoya incondicionalmente a su papá, el nadador olímpico Benjamín Hockin

Dejanos tu comentario