La periodista y conductora de TV Yolanda Park mostró una vez más su apoyo y respaldo a su pareja, el periodista deportivo Jorge “Chipi” Vera, quien se encuentra “en boca de todos” por los comentarios desacertados realizados junto con sus compañeras de trabajo en plena transmisión de los Juegos Suramericanos Odesur 2022 contra Tini Stoessel.

Si bien Chipi Vera no fue el que calificó a Tini de manera negativa, aún así recibió parte de las críticas por haber hecho también comentarios desacertados. “Acá te hacemos el aguante. Todas estas semanas previas fueron de muchísimo estudio, renunciamientos y dedicación”, inició.

Leé también: Tras polémica por ombligo de Tini, conductores pidieron disculpas al pueblo paraguayo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Nosotros, tu familia, no podíamos hacer mucho más que ayudarte con los resúmenes (porque hiciste un recuento de cada deporte con el origen, la historia, las reglas, las anécdotas, te estudiaste todooooo!) o hacer un poquito de silencio entre todos para que te puedas concentrar. O de tanto en tanto correr a darte un beso y un abrazo entre los 5 para que tengas la fuerza para seguir”, continuó.

Luego aseguró que todas estas afirmaciones positivas no lo hace solo por el vínculo amoroso que los une, sino porque ella es testigo de la calidad profesional de Vera. “Yo soy periodista y ustedes saben que soy muy exigente conmigo misma y por eso la vara con la que mido al resto es altísima”, dijo.

“Créanme, les puedo asegurar no solo como su esposa, sino como colega, que estos Juegos Odesur en casa van a tener al relator mejor preparado para que la transmisión salga realmente impecable y Paraguay se pueda lucir. Te amamos y estamos inmensamente orgullosos de vos”, finalizó.

Te puede interesar: Tras su presentación en los Odesur, niños llenaron de amor a Nadia Ferreira

Dejanos tu comentario