Los periodistas paraguayos Eva Rodríguez, Montserrat González y Jorge “Chipi” Vera fueron duramente cuestionados por los comentarios que realizaron contra el ombligo de la cantante argentina Tini Stoessel. Al respecto, varios medios internacionales se hicieron eco de sus declaraciones repudiándolas.

Bajo el título de “Un micrófono quedó abierto en la transmisión del show de Tini y se escucharon críticas demoledoras sobre su cuerpo”, Clarín de Argentina se hizo eco de los dichos de Rodríguez y sus compañeros. Así también, TN cuestionó el “poco profesionalismo” de estos comunicadores con este titular: “Tini Stoessel cantó en Paraguay y recibió comentarios repudiables: ‘No quiero mirar, voy a tener pesadillas’”.

Mientras tanto, el medio Vía País de Buenos Aires tituló el hecho así: “Repudiables críticas a Tini Stoessel de periodistas en su recital en Paraguay: ‘Mirá su ombligo’”. Incluso medios peruanos también publicaron los videos de disculpas por parte de los periodistas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Bajo el título de “Un micrófono quedó abierto en la transmisión del show de Tini y se escucharon críticas demoledoras sobre su cuerpo”, Clarín de Argentina se hizo eco de los dichos de Rodríguez y sus compañeros. Foto: Captura de pantalla.

Arrepentimiento

Las tres figuras de Tigo Sports ya se pronunciaron contra sus desacertadas expresiones hacia la artista internacional, quien fue parte importante del programa en la inauguración de los Juegos Suramericanos Odesur 2022.

Te puede interesar: Tras polémica por ombligo de Tini, conductores pidieron disculpas al pueblo paraguayo

TN cuestionó el “poco profesionalismo” de estos comunicadores con este titular: “Tini Stoessel cantó en Paraguay y recibió comentarios repudiables: ‘No quiero mirar, voy a tener pesadillas’”. Foto: Captura de pantalla.

“Fue un comentario desafortunado y quiero pedir disculpas. Creíamos que teníamos los micrófonos apagados… Yo solo quiero pedir disculpas a las personas que fueron afectadas. Tengo también partes de mi cuerpo que no me gustan”, dijo Eva Rodríguez. Por su parte, la extenista profesional Montse González se pronunció: “No somos perfectos y probablemente seguiremos cometiendo errores. Yo sé que la gente que me conoce sabe como soy y sabe mis valores; quería pedirles disculpas y que estos juegos no se vean opacados por esto”.

Y el relator deportivo Chipi Vera expuso: “Quiero pedir disculpas por los comentarios que salieron al aire. Pero también aclarar de mi parte que mi comentario fue ‘ahora entiendo a De Paul’ porque entiendo que Tini es una mujer hermosa, exitosa y una gran artista”.

El medio Vía País de Buenos Aires tituló el hecho así: “Repudiables críticas a Tini Stoessel de periodistas en su recital en Paraguay: “Mirá su ombligo”. Foto: Captura de pantalla.

Leé también: Tras su presentación en los Odesur, niños llenaron de amor a Nadia Ferreira


Dejanos tu comentario