El dúo musical paraguayo conformado por los cantantes Jennifer Hicks y Miguel Narváez, Purahéi Soul, visitó la Penitenciaría Nacional de Tacumbú, llevando un poco de su música a los más de 3.000 internos que se encuentran en el lugar con el fin de alegrarles y hacerles pasar un buen momento.

“El sábado pasado estuvimos visitando la Penitenciaría de Tacumbú y compartiendo música. Creemos en transformar desde la cultura y estamos honrados de poder hacerlo desde nuestras canciones”, escribió el dúo a través de su cuenta de Instagram. Sin dudas las repercusiones de este noble acto cayó en gracia para sus fans, quienes aplaudieron esta iniciativa.

Leé también: Agatha León en busca de votos para posicionarse en el certamen Miss Grand Internacional

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El grupo musical que se encuentra vigente desde el 2013 fue creciendo progresivamente en la industria nacional. Uno de los éxitos más importantes del dúo es “Desapego”, lanzado en plena pandemia, por lo que la letra llegó a muchísimas personas que habían perdido a sus seres queridos a raíz del COVID-19.

Acerca de sus composiciones, hace unos meses Hicks y Narváez, durante su gira por México, fueron entrevistados por el medio Indie Rocks. Miguel pudo explicar más acerca de lo que significa combinar el castellano y guaraní en una canción. “El 80% de la población paraguaya habla guaraní, prácticamente en todo el territorio paraguayo se habla guaraní, el que nosotros lo expresemos en nuestra música es un valor agregado del cual estamos muy orgullosos”, resaltó.

“Queríamos ir más allá, salir de la dinámica de los covers, hablar de historias propias a través de la música. En ella tratamos de tocar temas como el medio ambiente, la perspectiva de género, creemos que el espacio del arte debe ser inclusivo, hablamos sobre el amor, el desapego”, destacó. “El arte debe ser para representar sensaciones, para reafirmarnos, para posicionarse, para decir cosas importantes y personalmente, es lo único que sabemos hacer”, finalizó.

Te puede interesar: ¡Inesperado! Cambios en el desfile en traje de baño del Miss Universo 2022

Dejanos tu comentario