El afamado tiktoker de certámenes de belleza Juanma Castillo publicó la “primicia” de los supuestos cambios que implementará la nueva organización a cargo del certamen Miss Universo 2022. El joven lo informó en Tiktok con un video que rápidamente tomó transcendía en la popular plataforma de videos cortos.

La competencia en traje de baño, según Castillo, sería diferente en esta nueva edición, puesto que los pareos que las concursantes llevaban puesto ya no se implementarán en la siguiente edición. En sustitución a estas faldas cortas, se acompañarán los trajes de baño con capas, pero capas con telas especiales y con mensajes “significativos”.

“Al fin y al cabo quieren transmitir un mensaje a través de ese desfile en traje de baño y que no solamente sea un tabú como lo ve mucha gente, es algo innovador, algo que ningún concurso ha hecho y que el Miss Universo va a implementar”, expuso el tiktoker español.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Según la figura de internet, todos quedarán sorprendidos con el resultado de las participantes en la pasarela. “Se los estoy contando yo en primicia y confirmado oficialmente. No va a ser una especie de traje típico, pero si van a tener un mensaje en la capa, cuando den vuelta, se podrá ver, estas capas se van a usar para la etapa preliminar y la competencia en traje de baño”, dijo Juanma Castillo.

Leé también: Divertido anuncio: Hugh Jackman regresará como Wolverine en “Deadpool 3″

Nueva dueña

Según el tiktoker, la nueva dueña de la franquicia de Miss Universo es la empresaria Olivia Quido. Si bien este es un rumor, puesto que se ha ocultado el nombre de quién compró el popular certamen hasta el momento. “Ella asistió a las oficinas hace poco, hubo una gran atención con ella”, comentó el joven.

“Recordemos que Olivia Quido tiene una relación estrecha con Filipinas y Colombia. Ella era el sponsor oficial de Miss Universo en cuanto a skyn care y en los próximos días o semanas se estará confirmando esta noticia”, puntualizó la figura de internet.

Otros datos que agregó fue que todas las candidatas deberán estar en Nueva Orleans (USA) el 4 de enero del 2023, el día 11 sería la preliminar y el 14 sería la final.

Te puede interesar: Falleció una participante de la primera edición de “Cuestión de peso”

Dejanos tu comentario