La embajadora de belleza paraguaya Agatha León se encuentra ultimando los detalles para su participación en el certamen Miss Grand Internacional, que se llevará a cabo en Indonesia. La reina de belleza como antesala a la competencia se encuentra en una votación pre-arrival, donde compite por puntos acumulativos por la interacción que obtienen sus fotos en las redes del certamen.

La soberana de Miss Grand Paraguay apeló a la ciudadanía para que la ayuden a sumar votos, con un like o compartir la imagen. La votación se hace en paralelo tanto en Facebook como en Instagram. Agatha explicó la temática en su cuenta de Instagram: “Los 10 mejores concursantes, con los puntajes más altos, tendrán una cena especial con el Sr. Nawat, el presidente de MGI (Miss Grand Internacional)”.

La Miss Grand Paraguaya agregó: “Vamos a contar los votos de 2 canales: vía Facebook ´fotos en este álbum´ 1 me gusta es igual a 1 punto, 1 compartir es igual a 2 puntos. Vía Instagram, en la cuenta @missgrandinternational, me gusta es igual a 10 Puntos. Ante todo necesitas seguir la cuenta de Instagram. Gracias de corazón a todos por su apoyo Paraguay”, explicó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: ¡Inesperado! Cambios en el desfile en traje de baño del Miss Universo 2022

La ganadora del ´Tormento Latino´ viajará el domingo, según comentó la organización de MGM para La Nación-Nación Media. La reina de belleza tomará su vuelo en horas de la tarde en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi, precisamente a las 14:40. Las escalas serán en Sao Paulo, Europa, Asia y para llegar a Bali, Indonesia.

Si bien el certamen tiene pautada la final para el 25 de octubre, las participantes deben llegar al principio del mes de octubre a Indonesia para múltiples actividades que deben realizar antes de la gala de final, algunas de ellas son: competencia de traje alegórico, cenas benéficas, visitas a autoridades, recorridos turísticos, desfiles, certamen preliminar y mucho ensayo.

Esto último porque el concurso de Miss Grand International se caracteriza por presentar un show que protagonizan bailando las candidatas en la gala final. Por lo mismo, nuestra embajadora de belleza ya estará Indonesia en días más.

Leé también: Nueva polémica en Miss Universo tras un posteo: “¿El aborto es salud?”

Te puede interesar: ¡Actividad paranormal!: un chofer de colectivo tuvo como pasajera a un fantasma

Dejanos tu comentario