La cantante mexicana se encontraba disfrutando de su concierto en la gala de la Herencia Hispana de Estados Unidos, realizada en el Centro Kennedy de Washington DC, cuando en un descuido terminó cayendo al piso. Se lastimó la cadera y como cuenta con dos prótesis de titanio en esa zona, tuvo que ser hospitalizada de urgencia ayer.

Tras lo sucedido el recital fue cancelado de inmediato causando susto a todos los fans y también a sus allegados. Hoy desde su cuenta de Instagram informó que ya está bien y fuera de peligro. “Alejandra Guzmán está estable y bien después de caerse durante su actuación en el evento de la Hispanic Heritage en celebración del 35 aniversario del mes de la herencia hispana… El público la apoyó con una larga ovación”, expresa el comunicado.

Leé también: Tras años de silencio, Hailey Baldwin habla sobre el “triángulo amoroso” con Justin Bieber y Selena Gómez

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Como siempre, La Guzmán estaba dándolo todo en el escenario cuando perdió el equilibrio. Fue transportada al hospital de la Universidad George Washington, donde fue tratada y dada de alta anoche. La reina del rock latino está otra vez de vuelta, aunque un poco afectada por lo ocurrido”, agrega.

Finalmente expresa: “Agradece a todos sus fans por los miles de mensajes de apoyo y preocupación. La Hispanic Heritage Foundation espera poder invitar a Alejandra Guzman a la gala del 2023 para que termine su actuación y la cantante está deseando regresar y brindarles a sus fans una experiencia aún más inolvidable el año que viene”.

Desde que Guzmán fue sometida a cirugía para aumentar sus glúteos en el 2009, fue intervenida por lo menos 40 veces en la zona de sus caderas. Esto, porque en el 2012 estuvo a punto de perder la vida a raíz de que su piel y músculo empezaron a necrosarse porque le fueron inyectados polímeros. A pesar de esto, nunca se le pudo extraer por completo la sustancia que constantemente le provoca infecciones.

Te puede interesar: La reina paraguaya del ajedrez expuso lo “lindo” de Odesur

Dejanos tu comentario