Son varios los recitales que son escenarios “propicios” por parte de los malvivientes para despojar a los asistentes de sus teléfonos móviles. Este último caso tomó trascendía en Tiktok cuando una joven relató cómo fue víctima de la delincuencia en el concierto que se llevó a cabo este fin de semana en el Jockey Club Paraguayo.

La mujer compartió su experiencia a través de un breve clip en la popular plataforma de videos cortos, narrando cronológicamente cómo vivió el robo y de igual manera como recuperó el teléfono móvil junto a sus conocidos, quienes también fueron víctimas del robo de sus aparatos móviles. “Feliz con mis amigas, luego quise tomarme fotos y ya no tenía más mi teléfono y mi amiga tampoco tenía el suyo”, expuso la joven en el video.

El siguiente paso que realizó la mujer fue ubicar su móvil robado por GPS. “Nos fuimos a buscar mi tablet para poder rastrear el teléfono, ya que estaba apagado y nos salía que estaba en ruta, yendo hacia San Lorenzo”. En una hazaña arriesgada, las jóvenes fueron a buscar sus teléfonos a dicha ciudad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Amor y arte: recibió propuesta de matrimonio en medio de la exposición de Vincent Van Gogh

En el video continuó relatando y mostrando las imágenes del suceso en una estación de servicio: “Después vimos que paraban en una estación de servicio y ahí empezamos a hacer que suene el teléfono, mi amiga vio como ellos quitaban todos los teléfonos que habían robado”, aseguró.

“Ahí les empezamos a gritar con mi amiga y hermana, por suerte pudimos recuperar nuestros teléfonos, agradecidas como mi hermana y su novio”, apuntó. El breve video, que apenas se publicó ayer lunes, ya suma más de 53 mil reproducciones, en los comentarios del mismo, una joven expuso que la Policía ayudó a las mujeres, puesto que las mismas pidieron la intervención de los uniformados.

Leé también: Iván Torres dejó Twitter tras cancelaciones constantes

@montsebb__

#greenscreen atiendan sus teléfonos cuando vayan a conciertos

♬ use this if youre gay - alex ◡̎

Te puede interesar: Abre juicio a Shakira por presunto fraude en España

Dejanos tu comentario