El jugador del Club Olimpia Iván “Tito” Torres ha eliminado su cuenta de Twitter tras ser hostigado constantemente en dicha red social. El lateral izquierdo tomó la decisión de dar de baja su cuenta tras la última “cancelación” que tuvo por parte de los tuiteros, quienes difundieron una imagen de Torres aparentemente en un “after party” días atrás, por la imagen el deportista fue blanco de críticas.

Esta sería la “gota” que derramó el vaso de la paciencia del jugador de Olimpia, para ya no usar Twitter. A pesar de su desvinculación, Tito sigue siendo top en las tendencias de Twitter, en esta ocasión por el fin de semana libre que tuvieron los futbolistas del club franjeado. Los deportistas padecen saturación mental y cansancio físico, según el entrenador de Olimpia, Elvio Paolorosso, por lo que los jugadores tuvieron este receso, aunque anunció que ya no harían más cortes hasta el final de la temporada.

Este motivo enfadó más a los hinchas del Club Olimpia, quienes arremetieron en contra de Torres, volviéndolo una más en trending topic. “Tito Torres ya dejó Twitter, ¿Cuándo deja Olimpia?”, “Denle su pase en mano y las muchas gracias. Tito se luce en todo últimamente menos en su trabajo”, “Se le notó con cansancio mental el finde a Tito Torres. Somos la burla”, “Si quiere farrear que se deje de jugar al fútbol, entonces”, entre otros comentarios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Abre juicio a Shakira por presunto fraude en España

Por otra parte, el lateral izquierdo sigue usando su cuenta de Instagram con normalidad. El deportista, en dicha red social, trabaja como influencer para diferentes marcas, probablemente este sea el motivo por el que mantiene activa la cuenta, donde publica historias diarias y también comparte fotografías en su feed.

Al respecto de la controversia de ser atacado una vez más en Twitter, el deportista decidió no emitir ningún comentario al respecto. Son sus propios fanáticos quienes lo defienden en Twitter, generando así una división de comentarios de quienes se encuentran a favor de Tito y quienes están en contra. “Dios mío déjenlo tener vida”, “Déjenle a Tito Torres en paz por favor, es una persona y tiene todo el derecho a divertirse”, entre otros comentarios.

Te puede interesar: “Dahmer”, la escalofriante serie que arrasa en Netflix a horas de su estreno

Dejanos tu comentario