“Yo le conocí al Señor hace cinco años en un programa de televisión porque antes me consideraba atea”, contestó Laura Martino en una entrevista exclusiva concedida a La Nación/Nación Media al ser consultada sobre su creencia religiosa.

“Hubo un cambio radical en mi vida. Desde ese entonces hasta ahora no hago otra cosa que poner en orden mi vida, en mi casa, en mi trabajo, de ser obediente a la palabra de Dios, donde me doy cuenta que hay mucha bendición en eso”, declaró Martino.

Y agregó: “Uno tiene otra visión, ya entiende su propósito en la vida. Aunque hace solo cinco años de eso, pero parece siento como que es mucho más, porque comenzamos con mi esposo, teniendo en cuenta que los dos le conocimos al Señor al mismo tiempo”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Tiktoker mexicano habló sobre “curiosidades de Paraguay” y dijo que el asado paraguayo es el mejor de todos

Además, relató que desde que se convirtieron no han parado de atravesar por situaciones buenas, pero también difíciles. Sin embargo, destacó que con “Dios todo es más fácil, somos testigos de muchas bendiciones. Y la idea es no guardarse eso, sino más bien compartirlo. Porque sabemos que Dios hace su obra y así como yo pude conocer a Dios en un programa de televisión, uno nunca sabe cómo actúa el Espíritu Santo en un ser humano”.

“Yo siempre que puedo me gusta compartirlo, no desde un lado religioso, pero sí desde el testimonio y con la verdad. No siendo doble cara, ni hipócrita, ni diciendo una cosa y haciendo otra, sino siendo sinceros porque, como dice la palabra de Dios, ‘la verdad os hará libres’”, puntualizó la empresaria e influencer.

Acerca de a qué iglesia asiste, comentó que se congrega en la sede central del Centro Familiar de Adoración (CFA): “Ahí estamos todos los domingos, aparte tenemos nuestro grupo de oración y además siempre estamos viajando. Tenemos amigos en todas partes y de muchas iglesias; así como también visitamos otros templos”, dijo refiriéndose a ella y toda su familia.

Al mismo tiempo, Laura reveló que está ansiosa debido a que se encuentra preparándose para un viaje que realizará a Córdoba, Argentina, en el mes de octubre próximo, hasta donde se trasladará para disfrutar de un congreso de tres días, donde habrá mucha alabanza y, por sobre todo, la presencia especial de Dios.

Finalmente, cabe recordar que el pasado jueves 22 de setiembre Laura Martino estuvo de cumpleaños y lo celebró con una divertida fiesta sorpresa acompañada de su marido, Daniel Reynal; sus hijos Mía, de 17 años, e Ian, de 12; sus padres, tías, tíos, amigos y hasta sus consuegros, quienes en la ocasión la llenaron de hermosos regalos, pero por sobre todo mucho amor.

Además de su empresa, hace dos años Laura Martino se desempeña como conductora del programa televisivo denominado “Libres para elegir”, que se emite por Unicanal todos los domingos de 19:00 a 20:00, con el acompañamiento de Carsten Pfau, Maris Llorens y José Luis Rodríguez Tornaco.

Leé también: La nueva virreina “Baby mini World” es una pequeña paraguaya

Dejanos tu comentario