El concurso de belleza “Mini World” es una de las competencias de niñas más importantes del mundo. Nuestra embajadora en el certamen internacional fue Fiorella Vicencini, de 5 años, quien se coronó como virreina de la categoría “Baby mini World” en el concurso que albergó a 60 participantes de diferentes países. Dicho certamen de belleza se llevó a cabo en Punta Cana, República Dominicana, ayer sábado.

La competencia abrió con una coreografía grupal, donde nuestra representante se lució entre las demás niñas. Luego las participantes hicieron su pasarela con sus vestidos casuales; así mismo durante el certamen se revivieron las competencias preliminares como la noche de talentos o los trajes alegóricos, en donde Fiorella deslumbró con un atuendo de lapacho amarillo.

“El traje representa al árbol nacional del Paraguay, el lapacho o tajy, caracterizado por su belleza y majestuosidad”, se escribió en la cuenta de Instagram de la niña paraguaya.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otra lado, para la noche de talentos la virreina “Baby mini World” sorprendió al jurado con una presentación de danza árabe con alas isis. El certamen continuó con la pasarela de vestidos de gala, momento en que la embajadora de belleza guaraní lució un vestido de corte princesa en tonos verde agua y turquesa con destellos y encajes.

Leé también: Ricardo Montaner denunció a una mujer que criticó a su familia por Twitter

Ronda final

En la categoría “Baby mini World”, Fiorella Vicencini se enfrentó a la candidata colombiana. Las niñas se tomaron de las manos y tras un suspenso para nombrar a la reina y virreina, nuestra embajadora de belleza se quedó con el título de virreina, siendo la más joven del certamen, puesto que la pequeña paraguaya tiene solo 5 años.

Fiorella Vicencini ganó el certamen nacional en el año 2021, la pequeña recibió el asesoramiento y el acompañamiento de Maximiliano Diarte, quien escribió en su cuenta de Instagram: “Fiorella Vicencini es la nueva virreina mundial en el certamen de niñas más importantes del mundo. Con solo 5 años, siendo la más pequeña del concurso, nuestra reina hizo brillar al Paraguay”.

Te puede interesar: Miss Grand Paraguay 2022 fue electa “tormento latino”


Dejanos tu comentario