El pionero, Rubén Rodríguez, compartió el tramo que está afrontando con su esposa Ana María Cardozo, quien está enfrentando nuevamente una enfermedad que la aquejaba años atrás y que retornó luego de 29 años. El mensaje de resiliencia que el conductor de radio y TV compartió enterneció a sus seguidores de Instagram.

Ayer domingo, el conductor de “Radio Show” compartió un par de instantáneas en su cuenta de Instagram, donde abrió su corazón a sus seguidores y escribió el momento difícil que están afrontando junto con su esposa Ana María. “Hace 29 años peleó y ganó. Aprendimos a luchar, a pelear sin tregua; juntos siempre, porque eso juramos hace 44 años y eso cumplimos. Ahora volvió más fuerte, no sabía que ya estamos entrenados, que somos poderosos contrincantes, que vamos a poner todo lo que sea necesario para ganar la batalla”, posteó.

Te puede interesar: Renato Prono instó a llenar las gradas durante las competencias de Odesur

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la primera imagen se observa a la madre de Junior Rodríguez sonriendo a la cámara, dando signos de que a pesar de las vicisitudes, sigue mostrando que es una mujer amada, junto a su marido que la acompaña en la fotografía. “Yo trabajo y ella enfrenta diversos tratamientos. Yo río y ánimo, y ella sufre y llora. Si yo me dejo llevar esta enfermedad triunfará. Si yo caigo y me vuelvo débil y triste, se llevará lo que vino a buscar, y ese gusto no le voy a dar”, declaró Rubén en su escrito de Instagram.

El texto finalizó con el mensaje de que ambos cuentan con la oración de sus seres queridos. “Los médicos y nuestros rezos de infinita fe nos llevan a ser una difícil y peleadora víctima. Estamos listos en familia a retarte en duelo, nuestros amigos pondrán el coro de plegarias. Así estamos y así seguiremos para ganar”, enfatizó el pionero.

Fueron muchos seguidores quienes brindaron mensajes de ánimo al matrimonio de 44 años. “Ana campeona. El amor de tus seres queridos te sostiene y contra el amor nadie puede. Sos un súper compañero Pionero”, “Ustedes son campeones, mis oraciones para Ana, tremenda guerrera”, “Qué grandes compañeros de vida, van a vencer esto una vez más”, entre otros comentarios.

Leé también: Lola y toda la banda: asado con los perros se hizo viral

Te puede interesar: Nueva artista a los 94 años: cubana va por histórico sueño

Dejanos tu comentario