Días atrás, Lola cumplió 14 años de vida, una de las once “hijas” perrunas del ciudadano argentino Claudio Pereyra, por lo que ameritó el festejo con asado. El gesto de Claudio, de Rosario (Santa Fe), para con sus animales quedó registrado por él en Tiktok, y el video se hizo viral al mostrar a “toda la banda”, incluyendo una perrita bautizada como “La paraguaya”.

El clip fue publicado el pasado jueves y ya suma casi un millón de reproducciones y 135 mil likes. En el audiovisual Claudio relató que su mascota Lola estuvo de cumpleaños el lunes, por lo mismo estaban cocinando unos ´caracus´ y falditas a la parrilla, “Todo sin sal”, aseguró.

“Hay arroz con pollo y el asadito. Acá le tenemos a toda la banda, está Lolita, la cumpleañera, tenemos a la Tucu, Pipo, Preta, La Cuba, La Pili, Anita, La paraguaya, Catalina y la Sofi”, comentó Pereyra. El hombre, además, escribió en la descripción del video: “Feliz cumpleaños Lolita, 14 años a la par. Te quiero hija”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Sebastián Yatra afirmó que podría volver con una exnovia

En el video se captó como los 10 perros estuvieron sentados en sillas de madera mientras se cocinaba el asado por el cumpleaños de su hermana Lola. Una perrita más estaba en brazos de Claudio como “castigo” por portarse mal. El pintoresco festejo llamó a la atención de los usuarios, quienes alagaron al hombre por el gesto que tuvo con su perrita.

“Me muero de amor, sos un ángel para ellos”, “Te amo señor que festeja el cumple de sus hijos”, “Tenés el cielo ganado por tu cariño y tu bondad, así con los animalitos”, “Mira una compatriota, la Paraguaya”, “Ojalá hubiera más personas como vos, que linda familia”, entre otros comentarios recibió este viral, dentro del canal del rosarino que acostumbra compartir clips de su “familia” perruna.

Leé también: Viral: paraguayo protagonizó romántica propuesta de matrimonio en TikTok

@elperey22

FELIZ CUMPLE LOLITA !14 AÑOS A LA PAR !TE QUIERO.MUCHO HIJA !

♬ sonido original - Claudio Pereyra

Dejanos tu comentario