Ayer domingo, luego de la victoria de Cerro Porteño por 5-0 ante Tacuary, el polémico arquero azulgrana fue sorprendido por su hermano y también jugador del Ciclón, João Victor, con un emocionante regalo: un tatuaje de los dos hermanos en una de sus piernas.

“Hoy después del partido recibí una emocionante sorpresa de mi mejor amigo, mi hermano João Victor, a quien quiero mucho, gracias Juvena por eternizar nuestro amor en la piel! Tené la seguridad de que mataría y moriría por vos ¡siempre estaremos juntos!”, escribió el portero de Cerro en su cuenta de Instagram.

Por su parte, su hermano con mucho sentimiento y afecto por Jean, respondió: “Te amo bb estoy agradecido contigo por todo, te amo, siempre cuenta conmigo”. Es notable cómo los Fernandes mantienen lazos fuertes no solo siendo familia, sino demostrando tener un vínculo de amistad y lealtad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Fio Migliore sobre la necesidad de hacer terapia: “necesitamos ser escuchados y acompañados”

Te puede interesar: Reprochan a influencer paraguaya Rebecca Bareiro por maltratar a su gato

También agradeció al creador de la obra maestra, Manfred, por haber sido parte de este emocionante obsequio. “Gracias mi amigo Manfred por esta obra de arte. Que Dios te bendiga y felicidades por el talento. Fue perfecto. ¡Estamos juntos, amigo!”, expresó Jean Fernandes. Mientras que el artista comentó: “Muy feliz de tener la oportunidad de tatuar al grande João Victor, este hermoso homenaje a su hermano Jean”.

El video tuvo muchísimos comentarios y me gusta, ya que los dos hermanos Fernandes son jugadores del club de Barrio Obrero y uno de ellos ganó el corazón del pueblo cerrista por sus peculiaridades, dentro y fuera de la cancha. “El recuerdo en la piel de haber jugado en el mejor y más popular club del Paraguay”, “Crack, el mejor arquero de Paraguay pique a quien le pique”, “Si esto no es amor! Entonces qué es?”, son algunos de los comentarios que dejaron a Jean sus seguidores.

Dejanos tu comentario