La creadora de contenido Rebecca Bareiro se apoderó de las tendencias de Twitter por haber aparentemente maltratado a su gato llamado ´Hancito´. El clip, que fue difundido en internet, captó como la influencer paraguaya tomó a su gato y le incrustó una gomita de gelatina azucarada en los dientes, para después soltarlo y reírse a carcajadas. Esta escena que protagonizó la joven no fue bien recibida por los internautas y en especial por los animaleros que reaccionaron rápidamente.

“Yo sé que muchos estaban esperando a que salga a decir algo, pero es que no tengo nada que decir, no tengo nada que discutir porque yo sé lo que soy, sé que no maltrato animal, jamás haría eso. Si reconozco que hice mal, no sabía que a los gatos ´respirar´ cerca del azúcar les hace mal, porque no comió nada. Lo siento mucho si se vio mal, no lo voy a volver a hacer”, dijo Rebecca a través de sus historias de Instagram.

“Espero que dejen de tomarse a pecho y se creen ideas que no son, yo no soy mala persona”, aseveró la joven. Además, exhibió a su gato en sus historias para corroborar que el animal estaba bien, que incluso bebe agua premium. La influencer, quien está siendo atacada en internet, resaltó: “Si me disculpo me critican diciéndome ´no sirve de nada que te disculpes´ y si no me disculpó ´¿Por qué no me disculpó?́ o sea qué es lo que quieren”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Matrimonio usó la voz de AuronPlay para su primer baile, en México

“Realmente este tema se expandió mucho porque hay mucha gente que me odia, no sé si tienen temas personales conmigo. La gente ́medianamente ́ relevante hicieron para tener vistas o hicieron porque me odian y encontraron una forma de hacerme quedar mal”, resaltó la joven. E incluso advirtió que denunciará a quienes la están difamando.

A pesar de sus amenazas, los internautas han expuesto su parecer en contra de la influencer. “Así se cree simpática quítenle el Internet”, “Esto es culpa de ustedes que le dan fama a esta gente”, “Qué nerviosa me pone esa Rebecca Bareiro”, entre otros comentarios. Rebecca Bareiro es conocida en internet por sus cosplayers y su cuenta en Tiktok con más de 100 mil seguidores.

Te puede interesar: Rubén Rodríguez estremeció las redes con emotivo mensaje a su esposa

Dejanos tu comentario