La conocida comunicadora y artista paraguaya Fátima Fernández nuevamente se encuentra fuera del país para seguir capacitándose de forma profesional en el cine, teatro y artes en general. Ayer domingo anunció que su nueva casa se encuentra en Madrid, España, lugar en el que seguirá persiguiendo sus sueños.

“Hace una semana me mudé a esta hermosa ciudad y me recibió con todos sus colores y sabores. Siendo fiel a mis ganas de dejarme sorprender y vivir la mayor cantidad de aventuras posibles en mi breve paso por este mundo”, escribió Fernández acompañando sus expresiones con unas postales en la capital española.

Leé también: Fio Migliore sobre la necesidad de hacer terapia: “necesitamos ser escuchados y acompañados”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Luego aseguró que su objetivo es poder seguir absorbiendo todo lo que esté a su alcance para crecer en su pasión por las artes. “La meta es seguir estudiando y consumiendo arte, pero sobre todo arrojarme siempre a lo nuevo, para contar más historias”, refirió. “Mamma mia, here I go again (aquí voy de nuevo)”, finalizó.

No es la primera vez que la hija de Adela Mercado renuncia a su vida en Paraguay para buscar nuevos horizontes. Ya en el 2018 Fernández anunció que por dos años se radicaría en Nueva York, Estados Unidos. Fue aceptada nada más y nada menos que en el Conservatorio de Artes Dramáticas de NY, donde se especializó en el teatro musical.

“Dejo todo para irme a estudiar afuera. La verdad que esta oportunidad es muy grande para mí, demasiado tiempo quise formarme afuera como corresponde y nunca pude. Ahora se dio esta oportunidad y quiero tomarla con la seriedad que se requiere. La gente sabe que yo amo el teatro musical, que es algo que siempre quise hacer y es por eso que me voy al mejor lugar”, había contado Fátima a Crónica/Nación Media.

Te puede interesar: Reprochan a influencer paraguaya Rebecca Bareiro por maltratar a su gato

Dejanos tu comentario