Luego de que la modelo y mediática influencer argentina Wanda Nara haya anunciado su separación del futbolista Mauro Icardi, después de 8 años de matrimonio y con dos hijas de por medio, el jugador del Galatasaray publicó capturas de chats con Nara, donde fue explícito el trato que mantienen.

“Cuando te la das de soltera, o decís serlo, pero sos re tóxica”, fue una de las afirmaciones que Icardi realizó en la conversación. El contexto de estos mensajes tienen que ver con reclamos que ella le hacía, ya que le consultaba dónde estaba, pero él no le contestaba. Incluso él le dijo: “¿Ahora me querés manejar la vida de separado también?”.

En una de las capturas se observa que ella le dejó 4 llamadas perdidas y mensajes como: “¿estás?, te estoy llamando, estoy subiendo al avión, mañana tengo fotos en Uruguay, me podés responder”, y después de varios minutos Icardi se digna en contestar con un “¿qué pasa?”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Piqué, en “venganza” rechazó oferta económica de Shakira

Ese chat fue el que el deportista subió a su historia de Instagram con la frase: “Cuando te la das de soltera, o decís serlo, pero sos re tóxica”. Posterior a esto, también se ve un cruce entre ambos donde ella le dice que es mentiroso de soltero y casado, pero él le retrucó: “Somos iguales”.

“No me querés decir, ok peor para vos”, le dice Nara en tono amenazante. Icardi vuelve a resaltarle: “Qué tóxica!”, por último, su esposa finaliza con: “Porque sos un zorro. Me voy a dormir, no querés decirme dónde estás, vos sabrás”. Después de las repercusiones que dejaron estas publicaciones, Icardi decidió borrar todas las imágenes, también una fotografía donde tiraba un beso y le etiquetaba a Wanda Nara.

¿Comunicado?

“Me resulta muy doloroso vivir este momento pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí. No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor pido puedan entender no solo por mí, también por nuestros hijos”, fue lo que Nara había escrito días atrás dando a entender que su relación con Icardi llegaba a su fin.

Te puede interesar: Rubén Rodríguez estremeció las redes con emotivo mensaje a su esposa

Dejanos tu comentario