El futbolista español Gerard Piqué rechazó la oferta de dos millones de dólares que la cantante colombiana Shakira está dispuesta a pagar para que él le otorgue la custodia de los hijos en común. El deportista decidió rechazar el pago en represalia por la entrevista que la colombiana brindó a la revista Elle, según informó la prensa española.

Aparentemente, el jugador del Club Barcelona iba a aceptar la propuesta económica de la intérprete de 45 años para cancelar unas deudas suyas. Por lo mismo, fueron las negociaciones preliminares que estaban teniendo con sus defensores legales para llegar a un acuerdo para ambos. La cantante colombiana pretendía mudarse a Miami con sus hijos Sasha y Milan, pero tras la falta de aceptación de Piqué, la cantante no tiene aún la custodia de los menores.

El resultado para Shakira no fue el esperado, pues Piqué no pretende solucionar el dilema con dinero de por medio. Además, la prensa española aseguró que no fue del agrado del deportista las recientes declaraciones de Shak a la revista Elle, donde la colombiana confesó que se encuentra en la etapa más oscura de su vida y que solo busca el bienestar de sus niños. Pero lo que más habría molestado al jugar es que ella confesó que dejó su carrera en segundo lugar para apoyar a Piqué en el fútbol.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Matrimonio usó la voz de AuronPlay para su primer baile, en México

Otro aspecto que resaltan en la prensa española es que Gerard se indigna con la cantante por ser famosa y millonaria, puesto que, según él, Shakira pretende solucionar todo con dinero de por medio. Tras la decisión del deportista, los hijos de Shakira deberán permanecer en Barcelona por mínimo dos años más, hasta que lleguen al final de una disputa legal entre la expareja por la custodia de sus hijos. Este escenario pretendían prevenir con sus “acuerdos” con los abogados, que al final de cuentas no llegó a nada.

Sasha y Milán deberán permanecer en el mismo centro educativo al que asisten, convivir con sus mismos conocidos y vivir en Barcelona, situación que Shakira alegó que los dañan tras la ruptura, puesto que no tienen privacidad. “Intento protegerlos porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta”, dijo Shakira para Elle.

Te puede interesar: Rubén Rodríguez estremeció las redes con emotivo mensaje a su esposa

Dejanos tu comentario