La primavera llegó con una propuesta de matrimonio a una joven paraguaya, quien fue sorprendida por su novio el pasado 22 de setiembre. La enamorada llegó a un sitio decorado con rosas a la hora de la puesta de sol, el clip de menos de 50 segundos se volvió popular en TikTok, sumando más de 300 mil reproducciones.

El audiovisual captó diferentes momentos de la sorpresa, desde que la joven descendió del rodado de su pareja con vendas en los ojos. De la mano de su ahora prometido fue guiada hasta el lugar donde estaba preparada la sorpresa. En una pasarela decorada con rosas rojas, la paraguaya caminó hasta llegar a un corazón dibujado con más pétalos de rosas.

Te puede interesar: Tiktoker mexicano habló sobre “curiosidades de Paraguay” y dijo que el asado paraguayo es el mejor de todos

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Una vez allí, la joven se destapó los ojos y divisó el letrero con la pregunta: ¿Te casas conmigo?, pero en inglés. La mujer rompió en llanto mientras su pareja se arrodilló ante ella para exhibir el anillo de compromiso, tras unas breves palabras del hombre, la joven lo levantó del suelo y aceptó la propuesta, para sellar la romántica propuesta con un beso.

Los enamorados tuvieron de fondo un efecto de fuegos de pirotecnia, para luego protagonizar una sesión de fotos. Fueron muchos los usuarios de TikTok que se enternecieron tras la propuesta que protagonizó el joven paraguayo. “Llorar viendo videos como estos es mi pasión”, “Qué hermoso, si mi chico no llora así al pedir matrimonio no quiero nada”, “Ella se ve toda una diosa y el todo un caballero. En hora buena desconocidos, me alegró como si los conociera”, fueron algunos de los comentarios.

Leé también: La nueva virreina “Baby mini World” es una pequeña paraguaya

Dejanos tu comentario