El cantante colombiano Sebastián Yatra se sinceró en una transmisión en vivo de TikTok, donde confesó que no descarta volver con una exnovia. El vivo de la popular plataforma de videos cortos se dio en el marco de la promoción del remix de la canción “Ojos marrones”, junto al cantante venezolano Lasso.

Una vez más, el intérprete de “Traicionera” llamó la atención de la aldea digital tras responder unas preguntas mediáticas que apuntan, al parecer, a su expareja Tini Stoessel, según los comentarios en línea. Puesto que Lasso consultó al colombiano si parte de su verso en la canción “Ojos marrones” fue inspirado por un amor del pasado.

Yatra contestó: “Ciertas partes de la letra, sí. ‘El sol brilla en la carretera y el retrovisor, imágenes de ti, dicen que se supera un amor con otro amor’. Algo que me di cuenta es que no hay forma de superar a una persona con otra persona, uno tiene que vivir los procesos con cada quien, no sumando algo más para tapar, para llenar”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Influencer paraguayo desmintió rumores de la filtración de su foto “privada”

Sería amigo de su ex

Asimismo, el cantante de “Tacones rojos” confesó que ha enviado canciones a alguna antigua enamorada para que exponer en un sencillo lo que no pudo decir en palabras. “Sí, con intenciones así, que las mandás por WhatsApp la canción para que te perdone por algo”. Otra pregunta fue: ¿uno nunca vuelve con las exes? Entonces, Yatra reflexionó: “No, es que uno nunca sabe nada en la vida, vos no sabés el futuro de nada, Lasso, solamente sabés el presente en el que estás”.

“Creo que tiene que pasar bastante tiempo, tienen que haber cosas sanadas y madurez. Relación cordial y después, para ser amigos de verdad, tiene que estar todo sanado, el amor tiene que ir para otros lados”, expuso Yatra. Sus declaraciones sobre una relación pasada fueron interpretadas por los fans como “indirectas” a Tini Stoessel, quien compartió un noviazgo público con el colombiano en el año 2019 y terminaron en 2020, en medio de la pandemia.

Te puede interesar: La nueva virreina “Baby mini World” es una pequeña paraguaya

Dejanos tu comentario