Días atrás ocurrió una polémica entre influencers paraguayos, que implicó la difusión de una foto “íntima”. El caso involucró al joven Ángel Amaro, quien aclaró que no era él quien protagonizó la imagen que desató la polémica, sino que se trataba de la fotografía de un actor de contenidos para adultos.

El rumor de la fotografía inició en la cuenta de Twitter de una conocida influencer nacional, quien escribió, sin mencionar el nombre, la descripción de la supuesta fotografía de Amaro. En el mismo tuit, otro usuario compartió el link de la imagen y empezó la persecución al influencer de 63 mil seguidores en Instagram.

Si bien Amaro intentó no brindar declaraciones al respecto, tras los malos comentarios que recibió por la filtración de su supuesta fotografía íntima. El influencer decidió aclarar la situación vía historias de Instagram. “Estuve hablando con mi familia, es por eso que voy a hacer este video, no iba a hablar, pero me dijeron sé vos. Primeramente, los rasgos y demás, me sorprende hasta qué punto llegan las personas a ser malas, es evidentemente que es un screenshot de un video”, dijo Amaro.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Tiktoker mexicano habló sobre “curiosidades de Paraguay” y dijo que el asado paraguayo es el mejor de todos

Continuó su defensa explicando: “Yo soy un tipo con muchísimos lunares y demás, pueden hacer sus comparaciones. Justamente hace poco fue el Día Contra el Suicidio y muchas veces las personas tiran por tirar, sin importar cómo se sienta la otra persona, sin saber la mochila que lleva, nosotros no sabemos todos los problemas que tiene una persona”.

“De verdad si yo no tuviera el apoyo de mi familia y demás, yo no sé que me iba a pasar. Pero esta persona, yo no sé qué piensa”, aseveró Amaro contra la influencer que inició el rumor en Twitter. “Piensen antes de hacer las cosas, por eso hoy día hay muchos casos de ansiedad, depresión en jóvenes y adolescentes que no tienen en quién apoyarse, terminan ahogándose porque sienten que serán juzgados, definitivamente una persona que se pasa juzgando, aparte teniendo alcance, es una persona infeliz”, puntualizó.

Asimismo, el joven continuó su descargo en Twitter donde escribió: “Una vez más queda en descubierto lo mala persona que sos, pero como las mentiras tienen patas cortas, acá te dejó quién es el personaje en realidad. Viví y deja vivir, enfócate en vos y deja de calumniar a los demás”.

Te puede interesar: Ricardo Montaner denunció a una mujer que criticó a su familia por Twitter

Dejanos tu comentario