Hoy jueves 22 de septiembre, Laura Martino se encuentra cumpliendo años, por lo que como parte de sus celebraciones, compartió en su cuenta de Instagram un emotivo video acompañado de un escrito que dice: “Gracias, gracias Señor por estos 47 años que me regalaste, perdón por los momentos de angustia y no confiar en tus promesas. Hoy inicia un nuevo año para mí, en donde te pido que me des más fe y sigas sanando mi corazón para cumplir tu propósito en mi vida″.

Esto, además de haber recibido las 00:00 con una divertida fiesta sorpresa, donde disfrutó de la compañía de su marido Daniel Reynal, sus hijos Mía de 17 años e Ian de 12, sus padres, tías, tíos, amigos y hasta sus consuegros, quienes la llenaron de hermosos regalos pero por sobre todo mucho amor.

“Fue muy lindo, recibí hermosos regalos entre ellos una caniche toy que tanto quería, entre flores y mimos que más allá de los regalos fue el momento que vivimos .Esta mañana bien temprano mis hijos, mi esposo y la nueva integrante de la familia estuvimos todos en mi cama desayunando pasando lindo. Estoy muy agradecida con Dios porque mi familia es lo más importante para mi”, reveló Laura a La Nación/Nación Media, en una entrevista exclusiva.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: “Tener el privilegio de una nominación es una bendición”, dice Berta Rojas

Al ser consultada sobre cuáles son sus deseos para este nuevo año, dijo que a partir de ahora desea disfrutar más de los pequeños detalles que le brinda la vida. “Enfocarme en las cosas buenas y bonitas, no preocuparme tanto sino más bien, ocuparme de los problemas”, dijo.

Y agregó: “Tratar de estresarme menos y aprender a estar siempre agradecida. Independientemente, más allá de lo laboral enfocarme en disfrutar más y en este nuevo año que Dios me regala quiero aprender a soltar lo que me molesta” aseguró.

Por otra parte, teniendo en cuenta que se encuentra muy activa en las diferentes plataformas digitales, comentó que fue en pandemia cuando empezó a utilizar más sus redes sociales. “Sin querer de alguna manera me quedé como influencer. No era algo que buscaba al principio, pos pandemia seguimos trabajando en el mundo digital. Tengo marcas con las que estoy trabajando y también las uso para comunicar lo que para mí es bueno y que me gusta compartir siempre”.

Y al mismo tiempo relató que trabaja a través de su propia empresa, con la que brinda capacitaciones, charlas motivacionales a otras firmas; así como también cuenta con su academia que ofrece curso sobre imagen integral y servicios de marchandising para eventos. Tiene a su cargo la conducción de un programa de televisión llamado “Libres para elegir” que se emite por Unicanal, todos los domingos de 19:00 a 20:00.

Leé también: Paraguay se posiciona como sede oficial de certámenes de belleza


Dejanos tu comentario